Epic DMC

Calle Rtno. de las Cactaceas Mza. 11-Lote 44, 23440, La Paz
Calle Rtno. de las Cactaceas Mza. 11-Lote 44
23440, La Paz
+526241240220

Horario de apertura

  • Domingo: 8h-17h
  • Lunes: 8h-17h
  • Martes: 8h-17h
  • Miércoles: 8h-17h
  • Jueves: 8h-17h
  • Viernes: 8h-17h
  • Sábado: 8h-17h

Epic DMC Providing First Class Safe, Reliable and Punctual Airport Transportation to Hotels in all of Los Cabos. We also provide assistance in chosing the correct adventures and Excursions during Your Vacation in Los Cabos. Say Hi to us, we take care of all the Little details for you.

Nuestro comentario desde TraTraTravel México sobre Epic DMC:

Epic DMC es una empresa dedicada al transporte y la planificación de experiencias en Los Cabos, reconocida por su amplia trayectoria en el sector. A lo largo de los años, ha transportado a más de 100,000 pasajeros, brindando servicios a turistas de diversas partes del mundo.

Entre los aspectos positivos que destacan los usuarios se encuentran:

  • Puntualidad en algunos traslados, con choferes amables y profesionales que comparten información valiosa sobre el destino.
  • Vehículos en excelentes condiciones y un servicio amigable por parte del personal.
  • Respuestas eficientes en situaciones imprevistas, como la recuperación de objetos olvidados.
  • Recomendaciones positivas de agencias de viajes que confían en su servicio para sus clientes.

Sin embargo, existen comentarios que sugieren áreas de mejora:

  • Esperas prolongadas en el aeropuerto sin aviso previo, lo que puede causar inconvenientes a los viajeros.
  • Falta de comunicación y resolución en casos de cancelaciones o modificaciones de horarios.
  • Inconvenientes con la reprogramación de traslados, llevando a algunos a buscar alternativas de transporte.
  • Experiencias de trato inconsistente con el personal, que van desde amabilidad hasta actitudes poco profesionales en situaciones críticas.

A pesar de los desafíos mencionados, muchos clientes siguen eligiendo Epic DMC y recomiendan su uso en el futuro, resaltando la capacidad de la empresa para aprender y adaptarse a las necesidades de los viajeros.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Epic DMC: Opiniones

3.6/5 (83 Opiniones)
lenin lomas 4 months ago

Experiencia negativa: !Cuidado! No contraten traslados con EPIC ya que los pueden meter en un gran problema. Se supone que uno va de vacaciones a relajarse y por ello organiza todo con tiempo pero a ellos les da igual. A nuestra llegada al aeropuerto nos indican que el tiempo de espera puede ser de 15 a 35 minutos, no me pareció bien pero lo entendí, aquí el problema fue que fueron mas de 35 minutos de espera, luego llega la camioneta y resulta que no hay espacios suficientes, nos tuvimos que ir apretados hasta el hotel, vaya desastre… Luego, la cerecita del pastel, el transporte del hotel al aeropuerto nunca llegó o llegó fuera de la tolerancia, pero nadie te llama para avisar si vienen atrasados, si no van a llegar, ni te atienden las llamadas. Simplemente esperan a que te arriesgues a esperar por si llegan o no. Al final tuve que pedir un uber para llegar a tiempo al aeropuerto, es lamentable que estas cosas pasen.

Sarai Salas de anda 5 months ago

Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO y si eres mexicano, peor aún. Irresponsables y de pilón , groseros. Viaje por medio de best day y me cancelaron mi traslado a última hora y SIN AVISAR. Si no es porque preguntamos, ellos no avisan nada. Tuve que hacer pago de taxi de $1,400

Epic DMC
Epic DMC

Por favor contáctenos a [email protected] para ayudar a solucionar la situación que se presentó debido a una manifestación de la Unión de Taxis.

Regina 5 months ago

Experiencia negativa: pesimo servicio llegamos a las 3 al aeropuerto y se la paso dando vueltas 2 horas para llegar al hotel y lo unico solucion fue decir que tenia que llevar a otros que habia abordado porue el era un servicio colectivo ,de regreso al aeropuerto no pasaron por nostras y si no fue porq preguntamos que a que hora pasaban nos dijeron que no los dejaban pasar que solo teniamos que pedir taxi ,mega solución que nos dieron pagar un servicio y tener que pagar 1400 de un taxi para poder regresarnos,no lo recomiendo para que ni lo contraten ,se lavan las manos y te avientan la pelota solucionalo con la empresa donde lo contrataste. Aparte no responde el número de la empresa ,te cuelgan Jose y Carlos de atención de riu sta fe , cero dan solución Chófer Rafael grosero

Epic DMC
Epic DMC

Estimada Bety, por favor contactenos a [email protected] para seguimiento a su comentario, muchas gracias.

manuel mendoza 5 months ago

Experiencia negativa: Epic Traslados fue una pésima experiencia y de igual manera su representante José Cardenas, en Los Cabos. Del Aeropuerto al hotel nos hicieron esperar más de media hora y de regreso tuve q regresar por otro medio, porque me programaron para pasar por nosotros 2 horas antes l salida de mi vuelo, les pedí q cuando menos lo hicieran 3 horas antes, esta solicitud con 2 días de anticipación y q si perdía mi vuelo demandara a la empresa. Mi contratación inicial fue de 4 horas antes (ver imagen). Hubo de parte de su personal mucha indolencia e irresponsabilidad, porque con su programación está uno fuera del tiempo q solicitan las aerolíneas y ponen en riesgo el viaje. Y, como cobran por adelantado parece no importarles lo q uno contrata y nuestros tiempos. Como ya mencioné no pudieron resolver el problema o no quisieron y se quedaron con mi dinero. Recomiendo UBER una opción más económica y más seria.

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Manuel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nuestro traslado Compartido esta anunciado con un maximo tiempo de espera de 30 minutos, y los llevamos un poco antes de las 30 minutos a su Hotel. Para su regreso desde el Hotel Royal Decameron en San Jose del Cabo su Pick up fue programado a las 16:55 PM para un Vuelo Nacional que sale a las 19:14 PM, la transportación desde el Hotel Decameron al Aeropuerto es de aproximadamente 20 minutos desde su Hotel al Aeropuerto, por lo que hubiera estado en el Aeropuerto con 2 horas de anticipación. El escritorio de las Aerolíneas Nacionales no abre hasta 2 horas antes del Vuelo. Para Vuelos Internaciones las recomendaciones son de 3 horas debido al proceso migratorio. Al llevarlo con 3 horas de anticipación se hubiera esperado en que abra el escritorio de la Aerolínea por una hora, y si lo recogemos con 4 horas de antelación se hubiera esperado por mas de 1 hora y media. Epic DMC tiene el gusto de transportar a mas de 100,000 pasajeros a lo largo de un año y tenemos muchas experiencia. En mas de 37 años ningún cliente nuestro ha perdido su vuelo.

daniel ibarra 9 months ago

Experiencia negativa: Mala experiencia, hasta el teléfono te cuelgan, 100% recomendado para extranjeros. Paisas abstenganse

Yanni Michelle Luna Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, al llegar nos comentaron que había un accidente en la carretera así que tardarían más de lo previsto pero aún así el chófer Enrique hizo nuestro viaje muy ameno con la música y sus recomendaciones del destino. En el regreso Sergio fue super puntual y eso que salíamos de madrugada, también super respetuoso, nos dejo dormir esos 30 minutitos y nos iba diciendo cuanto faltaba para llegar, yo como agencia de viajes los voy a recomendar a mis clientes

Felipe Olivares 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMOS… reservé con Despegar: grave error. Evítenlos. Llegamos al aeropuerto y no había nadie (no contestan en ningún teléfono). De pura casualidad vi un empleado pasar (César; muy atento resolvió la situación). Me informó que aunque mi voucher era válido, que no quedó registrada la reserva. Tengo 23 minutos esperando una unidad; el tiempo de espera será de 45 minutos aprox. Cuál es el punto de reservar y pagar por anticipado???

Elizabeth Paredes 1 year ago

Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO, nos tuvieron casi una hr esperando afuera del aeropuerto! Hasta que se les llenara la van, cosa que nunca se nos avisó por adelantado! Nosotros tuvimos que contactar al chofer, por que ellos no buscan a sus clientes! Y nos dijeron que así era y nimodo, super mal trato

Cecy Fr 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente empresa, tiene los mejores precios y el mejor trato desde que llegas al aeropuerto. Sin duda volvería a viajar con ellos siempre

Marika Dragotti 1 year ago

Experiencia positiva: Waited an hour at the airport “for the others to join us” but they finally took us to the resort when I started to get Uber. One hand doesn’t seem to know what the other is doing. I used Uber on the way back and they were cheaper, and reliable.

César 1 year ago

Experiencia negativa: Mi esposa y yo llegamos al Aeropuerto Internacional de Los Cabos el día 9 de mayo de 2024 alrededor de las 7 AM, el transporte de esta empresa "EPIC ONLINE" jamás llegó por nosotros para llevarnos al hotel pese a que llegamos al punto acordado a tiempo. Terminamos pagando $900 a uno de los transportistas que se ofrecen a la salida del aeropuerto. Los de EPIC nunca contestaron el teléfono ni se pusieron en contacto con nosotros.

Jorge Eduardo Pascual López 1 year ago

Experiencia fantástica: tuvimos un congreso de abogados en los Cabos y el servicio fue impecable, gracias EPIC

Alejandra Del Rio 1 year ago

Experiencia fantástica: Best ground transportation service in town! Loved their brand new units congrats

Conde Montecristo. 1 year ago

Experiencia negativa: El personal de recursos humanos tiene un déficit de atención ante las personas que asisten a oficinas ya que mencionan que están muy ocupados tanto ellos como gerentes. Ya ni Amlo se pone en ese plan. Propietarios deberían de estar al pendiente.

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Conde, gracias por su tiempo en postear un comentario.

Karla Cruz Baca 1 year ago

Experiencia negativa: Me contactaron por WhatsApp con un número que ellos no me habían proporcionado y dejaron de contestarme. Tuve que llamar para confirmarlo todo. El traslado al aeropuerto fue el peor, llegaron impuntuales y no me dejaron en la terminal que correspondía cuando pregunté me dijeron que ahí me tenía que bajar.

Epic DMC
Epic DMC

Estimada Karla, lamentamos leer su reseña, por favor contáctenos a [email protected] para el seguimiento apropiado.

Tony Prez 1 year ago

Experiencia positiva: Señor sergio chatito muy simpático, un señor ya grande de edad, todo un profesional, lo que no me agradó es que haya puesto una de nuestras maletas en el piso de la calle para ayudar a subir a mi mamá a la camionetota negra y muy bonita en la que llegó por nosotros. Sin discriminar al señor pero creo que ya deben de mandar gente un poco más joven y fuerte que puedan asistir a las personas para ingresar a esos camionetones tan enormes que quedan a medio metro de las banquetas

Camila Romero villa 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo voy retrasada a mi vuelo por que no llegaron por mi al RIU SANTA FE, estuve esperando desde 11:15 ya que me recogerían 11:20 pregunté a las señoritas q están de épic vendiendo tours y me dijeron venía retrasado y volví a preguntar y q según ya habían venido y como no me vieron se fueron y eso es mentira yo estuve ahí al pendiente y no llego nadie, tengan cuidado nadie les soluciona nada y tuve q pedir un Taxi por mi cuenta y pagar 1300 y veo comentarios que pasaron lo mismo me parece es su modo de operar

Zaira M 2 years ago

Experiencia positiva: El traslado de regreso del hotel RIU al aeropuerto pasaron tarde por nosotros y al subir el chofer nos dijo que al ser viernes nos cobraría caseta de pista y propina aparte por que así evitaríamos ir por el pueblo y llegar una hora con 40 minutos más tarde, eso no se cobra ya que por eso uno cotiza antes y al final se fue por la pista por que obvio no queríamos perder el vuelo y claro es el mismo camino del de ida que del regreso

Jailine Montiel 2 years ago

Experiencia negativa: No llegaron por mí y nunca pude contactarlos.

Epic DMC
Epic DMC

Estimada Jailine, lamentamos leer su comentario, por favor contáctenos por correo a [email protected] para el seguimiento a su reclamo. Muchas gracias.

constancio valadez 2 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio estuvimos en lobby desde que hicimos el check out en hotel riu palace y no llegaron por nosotros, Sandra hasta que le pregunte me dijo que ya se habían ido, en las cámaras es grabado que estuvimos a tiempo.

Epic DMC
Epic DMC

Estimada Constancia, por favor contáctanos a [email protected] para seguimiento de su reclamo. Muchas Gracias.

Marleny Rodriguez 2 years ago

Experiencia positiva: Waited over 15 minutes at the hotel for someone that was not leaving the same date as me and my family so we lost all the time and got to the airport with no extra time.

Luly Guerrero 2 years ago

Experiencia negativa: Can't be bothered to book with them again, they made us wait for 1h 45 to finally leave the airport. They don't care about people times. Pricey for the quality they offer .

JP SR 2 years ago

Experiencia negativa: DO NOT BOOK ANY TOUR WITH EPIC DMC LOS CABOS COMPANY! THEY LIE TO YOU AND SELL YOU A TOUR THAT YOU DID NOT ORDER. THE TOUR GUY WAS ALSO WEAK!

Epic DMC
Epic DMC

Gracias por su tiempo para escribir una reseña. Hemos verificado su caso, el vendedor le envío Photos del Tour, le envío una descripción detallada del Tour que compro. No entendemos donde le hemos mentido, por favor contáctenos a [email protected]

Amy Dalley 2 years ago

Experiencia fantástica: Fast and friendly service! I book with these guys anytime I visit Cabo!

Sofia Rubio 2 years ago

Experiencia negativa: Nos cambiaron el horario en qué acudían por nosotros y ellos niegan que hicieron eso, así que nos dejaron y por poco perdemos el vuelo

Julián Becerril 2 years ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecerles por su gran servicio. Hicieron de mi viaje a Los Cobos algo muy especial.

Redes Sociales Heroes 2 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosa empresa. Me dejó muy satisfecho con el servicio de mi último viaje. Muy recomendable.

Laura Duran 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Mi familia y yo quedamos muy complacidos con el viaje, el trato del personal muy amable y nos hicieron el paquete de acuerdo a la experiencia que queríamos tener. Totalmente recomiendo los servicios.

Bonnie Browb 2 years ago

Experiencia fantástica: Raul Luna was my driver. He was very kind and courteous. He told me lots of history about Cabo and made me feel comfortable. He definitely goes above and beyond.

Ricardo Celis 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy eficas y control

stacy borders 2 years ago

Experiencia fantástica: Ramone was the best this morning! Shared info on his town/life/family. Safe and Super sweet!! Thanks Ramone!! Your Denver Car Wash couple!!

Rodger Wolfram 2 years ago

Experiencia fantástica: We had a great experience with our driver Raul Luna. He was nice, knowledgeable, and we had great conversation with him. We enjoyed our ride to our hotel with Raul and requested his service for transportation back to the airport at the conclusion of our holiday. I will ask for Raul when we return.

Jean Larosiliere 2 years ago

Experiencia fantástica: What a great company! Top notch service... we were picked up at the airport as scheduled and safely delivered to our hotel as plan... The return trip back to the airport was excellent. Our driver, Javier, was so friendly, knowledgeable and professional. He was at our hotel a head schedule with a very clean vehicle and gave us wonderful mini tour on on our way to the airport. When we visit Cabo again, and we will, we would want him as our driver...

Hermosa365 Leon 2 years ago

Experiencia negativa: NO LES COMPREN TOURS. Pésimo servicio por parte de Cindy (si es.que me.dieron su nombre real) en el Hotel Posada Real el día de hoy 5 de diciembre 2022se le pidió expresamente un tour de ballenas para 6 personas se le.repitio varias veces lo que queríamos y nos vendió lo que quiso, hasta que llegamos al lugar donde salen las lanchas nos enteramos de lo que nos vendió un paseo al arco. Hablamos con ella y dijo que supervisor le.dijo que de el total que se pagó (más de 5,000 pesos) solo nos regresarían 800 pesos y que era eso o nada. Cuando regresamos al hotel a reclamar el tipo que estaba en su lugar Fly (desconozco su nombre) cuando pensó que iba a comprar muy amable pero cuando pedí hablar con el supervisor cambio totalmente su actitud y bastante pesadito el hombre me dijo que le diera mi número a ver si el supervisor me podia atender . Pésimo pésimo servicio No los contraten. ¿Cómo nos podemos poner en contacto?

Epic DMC
Epic DMC

Muchas Gracias por su comentario, Tours de Ballenas no operan en Los Cabos hasta el 15 de Diciembre, estoy seguro que nuestro personal le explicó esto, tenemos más de 32 años atendiendo a huéspedes de todo el Mundo. No vendemos un Tour al Arco si el cliente busca un Tour de Ballenas, no hace nisiquiera sentido lo que indica. Investigaremos a fondo. Saludos Cordiales

Alejandro Flores Godínez 3 years ago

Experiencia fantástica: Puntualidad y muy buen servicio

RAUL ZAM 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!

Ana Ga 3 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor… No tiren su dinero con esta agencia que no cumple con sus servicios

Jesus Bautista 3 years ago

Experiencia negativa: Don't get the services of this company!!! We got the services since the day we booked the hotel, when we arrived to the airport we had to wait almost an hour to pick us up and take us to the hotel idk why they had the schedule and hour, the guys are very unprofessional except the driver. And then they suppose to pick us up on May 22 at 12:15pm and they forgot to put my name on the pick up list so THEY DIDN'T PICK US UP I had to pay 70 dls for a taxi to take us to the airport I waited almost 45 minutes and we were about to miss our flights. They didn't have an answer at the time . This company is a JOKE..!! No compren los servicios de esta compañía!!! Teníamos el servicio contratado desde que reservamos el hotel, ya ellos sabían de nuestra llegada y hora y aun así nos hicieron esperar casi una hora para llevarnos y no se por que! Después lo más importante el día 22 de mayo nos tenían que recoger para llevarnos al aeropuerto y nunca fueron por nosotros por que ellos se olvidaron de ponernos en la lista estuvo esperando casi 45 minutos, hable con ellos y no me pudieron una respuesta, yo tuve que accionar por mi mismo y oagar un taxi por 70 dls para que nos llevara al aeropuerto y no perder los vuelos que estuvimos a punto de perderlos. Esta compañía no es profesional y no es responsable.

Epic DMC
Epic DMC

Dear Jesus, thank you for your comment, please contact me at [email protected] for follow up on your comment and to find a solution. We have GPS and are able to investigate your points made. We are very sorry, we thrive to provide world class service.

Marcelo Zaldivar 3 years ago

Experiencia fantástica: Los vehículos en excelente estado, choferes amables y puntuales. Además de todo, se me olvidó un objeto y me lo trajeron al aeropuerto.

Eugenia Thierry 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio.

Stephani 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. A nuestra llegada no había ningun representante de Epic ni de Best Day (nuestro agente de viajes). Cuando por fin se presenta el conductor solo fue para acomodarnos con otro transportista... Antes de partir nos solicitó datos generales del vuelo de regreso para pasar por nosotros; lo cual NUNCA sucedió apesar de haber estado puntuales en la recepción del hotel y cuando nos comunicamos para pedir estatus solo nos dijeron que debiamos esperar, obvio nuestra única opción fue contratar los servicios de UBER para no perder los vuelos!!

ALVARO GARCIA 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y puntual

Adolfo Parra 4 years ago

Experiencia positiva: Todo el personal es muy amable y te cumplen todo lo contratado. Solo les falta mejorar en el tiempo de espera en el aeropuerto. En todo lo demás son puntuales... En cuanto al precio un poco elevado.... En el hotel la atención del Señor Jorge es excelente

Alejandra Morales H. 4 years ago

Experiencia positiva: Gracias por devolver mi celular, por la razón que lo hicieron lo agradezco, al señor conductor de nuestro regreso por la comprensión y apoyo. Sus unidades muy buenas condiciones. El de venida nos orientó sobre opciones. Con los retrazos de los vuelos aún así no te dejan varada. Solo una sugerencia nos comentaron estarían con un letrero de que nos buscarían "nombre" no es así, y con ello nos ven la cara de ignorante diciendo que son los de su empresa epic y nos toman los de los hoteles para su plática y ofreciéndonos un servicio que no buscamos. Gracias Epic.

Epic DMC
Epic DMC

Estimada Alejandra, comprendemos y compartimos su frustracion. Contamos con un letrero una vez que salga de la Terminal del Aeropuerto, por ello hacemos hincapié en la confirmación que nos encontramos a fuera de la Terminal. Epic Los Cabos no tiene ningún vínculo con el personal de Tiempo Compartido a dentro de la Terminal de Aeropuerto, desafortunadamente usurpan nuestro nombre, y el de todas las agencias, para buscar que entren a sus presentaciones de Tiempo Compartido. Desafortunadamente solo podemos avisar en su confirmación donde nos encontramos.

AMERICA LINARES 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.

Epic DMC
Epic DMC

Muchas Gracias América, Saludos desde su casa Los Cabos ;)

Athena Bell 4 years ago

Experiencia positiva: I put in a request 1 week prior to my arrival to Cabo. Once I arrived I was told that it would be a 20 min wait. Wait for what? IDK! Than Carlos can up after the 20 min to tell me maybe 15 to 20 min more. I call Epic main office and boom a driver arrived. Ugh! Only hope my ride back runs smooth. Fingers crossed.

Victor Manuel Martinez Caselin 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención de Jorge Barrera (RIU Santa Fe), no duden en contactarlo !!! Hizo que la Experiencia del Atardecer a El Arco en Velero fuera más allá de las expectativas que teníamos, mejor regalo de cumpleaños no pudo tener mi Esposa, un Tour que nos acompañará por el resto de nuestras vidas. GRACIAS INFINITAS SR BARRERA

Angel N 4 years ago

Experiencia positiva: Friendly, on time & clean

Carlos Alfredo Gómez Pérez 5 years ago

Experiencia fantástica: Buena empresa de traslados y actividades en los cabos

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Carlos Alfredo, muchísimas Gracias por su comentario en Google, le deseamos un excelente dia.

vicban 5 years ago

Experiencia fantástica: Exelente servicio

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Victor, muchas gracias por su reseña y comentario, es aun mas especial para nosotros en tiempos como estas. Estamos para siempre a sus ordenes.

Edgar Romero 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de Jorge Barrera muy divertido me la pasé excelente

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Edgar, muchísimas gracias por su comentario en Google, un saludo!!

Alejandro Torres 5 years ago

Experiencia fantástica: Es una empresa con una excelente atención, la recomiendo ampliamente, especialmente pueden preguntar por el Sr. Jorge Barrera, cuya atención, calidad, calidéz, profesionalismo y esmero en su servicio son de admirarse, te explica muy bien los tours, los traslados, etc.

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Alejandro,.muchísimas Gracias por su comentario y tiempo
Le enviamos saludos y esperamos poder servirle en el futuro.

ANAHI MENDEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Epic DMC
Epic DMC

Estimada Anahi, muchísimas gracias por su comentario en Google, saludos!

Ivan Barros 5 years ago

Experiencia fantástica: Good services

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Ivan, muchas gracias por su comentario en Google, Saludos!

Paquito BB 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente compañía de transporte muy profesionales

Ricardo Espinosa 5 years ago

Experiencia fantástica: En cuanto llegamos al aeropuerto nos tardamos en salir, cuando salimos preocupados pensando que ya nos habían dejado seguían esperándonos con una gran sonrisa y me explicaron que ya estaba en camino otra camioneta para nuestro traslado , También nos llevaron a visitar la ballenas y el arco nos sentimos muy seguros en los viajes son personas muy profesionales que tienen pasión por su camiseta felicidades por su gran desempeño y por hacernos la estancia tan agradable gracias

Bernard Morales 5 years ago

Experiencia positiva: Très bonne service

J. T. 5 years ago

Experiencia positiva: On time and very nice and knowledgeable staff.

Juan Pablo González Ahora! 5 years ago

Experiencia negativa: Patético, quedaron de recogerme para ir al aeropuerto y nunca pasaron, tuve que pagar a parte mi vuelo del hotel al aeropuerto , la recepcionista Brenda Salazar que atiende el teléfono súper grosera y poco eficiente. Todo mal, horrible, nada recomendable.

Epic DMC
Epic DMC

Estimado Juan Pablo, agradecemos que ha compartido su sentir con nosotros, pasamos por usted a las 10:15, desafortunadamente no estaba en la hora convenida y la camioneta tenía que salir para recoger a otras personas. Por otro lado no respondemos a palabras altisonantes que usted utilizo con nuestro personal y de verdad no le proporcioriamos un servicio en un futuro. No nos bajaríamos a este nivel de comunicación jamás. Por favor háganos el gran favor de jamás volver utilizar nuestro servicio. Gracias

Selin Caka 5 years ago

Experiencia fantástica: Friendly, safe, well-priced shuttle service!

Roma Parikh 6 years ago

Experiencia fantástica: Thank you so much to Epic for our wonderful transportation experience to and from the hotel/airport! Javier was our driver and was very punctual and professional during our entire stay. It was our first time in Cabo and we will definitely be using this company for our transportation again! The prices were fair and the vans were clean and well air conditioned. I would highly recommend booking transportation with them!

Sibling Songs 6 years ago

Experiencia fantástica: Jorge was our representative. Me met him at the Posada Real Hotel. We took a long time to decide. It was my wife's 50th birthday and my daughter's 12th birthday. We decided to go snorkeling. Jorge worked out a very good deal with us was very friendly and patient during the experience. The tour guides were friendly, the price was a good value and all the guides spoke English and Spanish well. if you're looking for a great time at whatever you do when you're in Los Cabos contact Jorge and he will take care of you.

Jorge Torres Salazar 6 years ago

Experiencia fantástica: My best choice for every transfer or activity in Los Cabos!! Never regret..

Maria Eugenia Figueroa 6 years ago

Experiencia fantástica: Excellent service! On our way back to the airport my mom accidentally dropped her phone in the van and she didn't realize it until we had done the check-in at the airport. As we were waiting at the gate for our flight I called EPIC customer service and asked if there was a way to possibly recover the phone and the first thing they said was, "sure, of course", they contacted the driver and immediately after I received a call from the driver, he was on his way back to return the phone. I can't be more grateful!

Sarah Husby 6 years ago

Experiencia fantástica: We had a fantastic driver today! On time & amazing! He even serenaded to me, as it was my birthday today. Raul Luna is the one you should request when needing transportation in Cabo!

Gil Guerrero 6 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio te hacen esperar mucho tiempo y le dan prioridad a las personas que los representantes quieren y mal servicio y andan de malas manejando y los de oficina se molestan si llamas para ver qué sucedió no lo vuelvo a utilizar bestday debería cambiar de compañía de traslados

Epic DMC
Epic DMC

Gracias Gilberto, si gustas me puedes contactar en [email protected] para investigar mas a fondo. Saludos

Manuel Estrada 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio de transportación y los mejores concierges del destino.

Raúl Luna 6 years ago

Experiencia fantástica: Servicio Premium en todo momento, confiables y atentos al manejar. Igual forma los mejores para tours y actividades. Sin duda volveremos a usar sus servicios.

Artu Briones 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio por parte de Eliza, las personas de la empresa fueron muy atentos y amables en todo momento. Quedé muy satisfecho.

Angel Perez 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio Eli Espinosa Irra

Yaira Villarreal 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! Súper recomendada!

claudia santana 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio.

Patricia Carrion 6 years ago

Experiencia fantástica: Mejor servicio en transportación y calidez humana

Oscar Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor trasportadora de los cabos y los mejores choferes del destino....

Andres Garay 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor transportación de Cabo

Karina Wong 6 years ago

Experiencia fantástica: Angel Fernando was our driver back from our resort to the airport. He was kind sweet and very informative. As he drove he showed us which beach whales and dolphins come to, where Indigenous people reside and how they take care of the land and have their own dialect. He didn't speak much English but luckily another passenger and myself were able to translate for the others. I'd love to cross paths with him. Thank you Angel Fernando !

mia scott 6 years ago

Experiencia negativa: They had no record of us coming or going. Even though I had a confirmation number and printed out thank God! We had a pick up time and they never showed up. The hotel was nice enough to have transportation for us and help us. Do not use this company !! 2/15/19 Heinz from Epic did reach out and apologized and related that they are working in their technology. he did offer a complimentary transportation in the future. We will see if if better next time MS

Epic DMC
Epic DMC

Dear Mia, we are terribly sorry to read your comment. Would you kindly contact me at [email protected] to get further feedback? According to our records you have received your arrival and departure transportation, we asume that their was a mix up. Thank you very much for getting in contact with us. Sincerely Yours. Heinz

Alberto Núñez 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelente agencia

Jamiee Husted 7 years ago

Experiencia negativa: JUST HORRIBLE!!! We booked a vacation through Southwest, and apparently they are partnered with Epic for transportation. We paid for transportation to and from the airport. We got there with no problems, aside from the LIARS inside the airport, who claimed they were with Epic and our resort (another story!). We were told to be at the front of the hotel at 9:30AM (our flight left at 12:35PM), we showed up at 9:27AM, and we were told that we were late and our van already left. They said there was absolutely nothing they could do for us.They told us they couldn't help us AT ALL, they couldn't call the driver back, and no other vans were available. We ended up having to pay an additional $70.00 US dollars to take a cab to the airport.

No Far 7 years ago

Experiencia fantástica: We booked Epic Los Cabos DMC through our resort for to/from airport transfer. On our arrival to Cabo, immediately we boarded their vehicle to our resort without any delay. The driver driving us to the resort was friendly, informational and helpful. Evething has gone as planned. When it was time to return to the airport, we scheduled the taxi in advance, the taxi showed on time and as scheduled. Upon arriving to the airport, I accidentally left my cell phone inside the taxi. The driver unsuccessfully attempted to drop it off at the airport for which I appreciated it! Upon arriving to the USA, I contacted Jacobo Lomeli, Epic supervisor. Jacobo was great and very helpful as well as instrumental in coordinating my cell phone return via FEDEX. My personal experience in using Epic’s transportation services and their provision of personal services as well as their honesty is priceless. I would highly recommend their transportation services to anyone going to Cabo and I will definitely use their services!!!

Christian Kulish 7 years ago

Experiencia negativa: They did a great job booking us a sailing trip while we were in Cabo, however when it comes to airport transportation to and from the resort they are an absolute mess. We came with a party of 12 and booked our return shuttle back to the airport on the Monday of arrival, 5 days before leaving. That Saturday morning, we all board the shuttle only to find out they overbooked it and 4 people in our group have to find their own transportation. They claimed we didn't all write our name down, however that is a complete lie as we were immediately guaranteed a shuttle for 12 to accommodate our group just after we all signed our names. Overall I would not recommend Epic, which is disappointing as they have one employee who went well out of his way to ensure a great day sailing. However, due to their inability to properly book transportation to and from the airport, which is undoubtedly the most important part of their service, they are not worth your time.

Sara Peck 8 years ago

Experiencia negativa: We booked Epic Group through our resort for to/from airport transfer. Upon our arrival, they were not punctual. It did not really matter at this point. However, due to a delay on our original return flight, we ended up taking the earlier flight. Our original Epic reservation should have worked, however, they were not on time again. I called twice-- 10 more minutes. 5 more minutes, they said. An honest answer is all that I needed. The transfer was already paid for, so my time was the only valuable thing in question. We ended up taking a cab (an extra $65 American dollars). BE ON TIME!!!! Epic Group caused unnecessary stress at the end of my otherwise perfect vacation simply because they were not on time and they were not honest about it!

ROBERTO OLIVO MORALES 8 years ago

Experiencia fantástica: Transportacion turitica

Deja tu opinión sobre Epic DMC:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

5 (1)
CORPORATE TRAVEL ALLIANCE
CORPORATE TRAVEL ALLIANCE

CORPORATE TRAVEL ALLIANCE

Ver dirección y datos de contacto
Calle Cactus Mza 10 Lte 17 s/n, Magisterial - 23405,
+526241421400
Agencia Cabo del Este

Agencia Cabo del Este

Ver dirección y datos de contacto
Mauricio Castro - 23400,
+526241423558
Tours R Fun

Tours R Fun

Ver dirección y datos de contacto
C. Valerio González 5 - 23400,
4.9 (200)
Tours Los Cabos
Tours Los Cabos

Tours Los Cabos

Ver dirección y datos de contacto
Ballena de Bryde - 23444,
+526241658690
safetransferscabo

safetransferscabo

Ver dirección y datos de contacto
Av. la Floresta 695 - 23432,
+526241695198
5 (1)
Transportes Turisticos Menaj
Transportes Turisticos Menaj

Transportes Turisticos Menaj

Ver dirección y datos de contacto
Calle Río Rhin esquina libertad Las veredas - 23436,
Xplore Cabo

Xplore Cabo

Ver dirección y datos de contacto
Carr. Transpeninsular Km 43.5 - 23420,
+526242269344
4.9 (171)
Sampa Explore Off Road & Campervan Rental
Sampa Explore Off Road & Campervan Rental

Sampa Explore Off Road & Campervan Rental

Ver dirección y datos de contacto
México 1 km 6.5 - 23454,
+525539598119
5 (18)
AERO-SKY AGENCIA DE VIAJES

AERO-SKY AGENCIA DE VIAJES

Ver dirección y datos de contacto
Av. Leona Vicario - ,
+526242636261

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de México

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti