
Volaris Acapulco

Información sobre Volaris Acapulco
, Acapulco de Juárez
Horario de apertura
- Domingo: 1h-0h
- Lunes: 1h-0h
- Martes: 1h-0h
- Miércoles: 1h-0h
- Jueves: 1h-0h
- Viernes: 1h-0h
- Sábado: 1h-0h
Te invitamos a que nos escribas por medio de Facebook Messenger ya que por este medio no podemos atenderte personalmente, en Volaris queremos ayudarte.
Facebook: Viaja Volaris
Nuestro comentario desde TraTraTravel México sobre Volaris Acapulco:
Volaris Acapulco se destaca por ofrecer un servicio puntual y cómodas experiencias de vuelo, ganándose la confianza de muchos pasajeros que valoran su atención al cliente y precios competitivos. Muchos usuarios han dejado comentarios positivos acerca de la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.
A pesar de las críticas, algunos viajeros han tenido experiencias negativas relacionadas con problemas de equipaje y la atención del personal en ciertos momentos, lo que ha generado frustración. Es importante revisar las políticas de equipaje y hacer check-in con antelación para evitar contratiempos.
En general, muchos viajeros siguen recomendando Volaris por su eficiencia y por ser una opción viable para disfrutar del hermoso destino de Acapulco. Sin embargo, se sugiere estar atentos a los detalles y políticas de la aerolínea al momento de viajar.
Volaris Acapulco: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy puntuales siempre
Experiencia negativa: No se merece ni una sola estrella, eviten complicaciones y JAMÁS reserven con esta aerolínea, realice ni compra, me hicieron el cargo a mi tarjeta, enviaron confirmación de la reservación a el correo y al llegar por mi boleto me dijeron que mi reservación estaba cancelada, un joven muy grosero me pidió que me saliera de la fila y lo revisara con atención al cliente, el cargo está realizado en mi tarjeta y me quedé sin poder viajar. Los que solo te dicen es que llames a tu banco porque ellos ya realizaron la devolución (lo cual llevo 2 días que reserve y ni vuelo ni devolución de mi dinero)
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia con mi maleta la destruyeron se ve q le metieron cuchillo a la protección de seguridad quedó inservible espero q m solucione la empresa este daño.
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia con mi maleta la destrulleron x completo la protección de seguridad de la maleta se ve q fue con cuchillo prácticamente la abrieron
Experiencia negativa: Pésimo, no lo recomiendo para nada, llegamos faltando más de una hora, y no nos dejaron hacer checkin, yo no había echo checkin en la app porque no lo permitía me decía que no había asientos que pasara a ventanilla, total que al llegar no nos dejaron volar y nos cambiaron al vuelo para al día siguiente, y a otras personas que estaban así se los cambiaron para pasado mañana, no recomiendo para nada.
Experiencia negativa: Algún número de agencia volaris para llamar y reservar un vuelo? O que día y hora puedo ir al aeropuerto para comprar un boleto de avión por favor gracias
Experiencia negativa: Pésimo servicio, para dar las indicaciones correctas de sus vuelos
Experiencia negativa: Pésimo servicio la peor aerolínea de todas
Experiencia fantástica: Al llegar, se camina desde la pista hasta la terminal, es toda una experiencia, así se puede fotografiar el avión.
Experiencia fantástica: Buena experiencia, revisar políticas para no tener contratiempos
Experiencia positiva: Muy amables, instalacion limpia Existen taxis afuera del lugar, estacionamiento para carro particular y combis/urbans cuyo recorrido pasa por la isla, cayaco, sabana, entrada de la zapata, renacimiento, vacacional, si caminas un pequeño tramo por menos de 20 pesos.
Experiencia fantástica:
Experiencia negativa: Buen día quiero viajar este 26 de noviembre con destino a Tijuana que me recomiendan ....que vuelvo es mejor....ya que va ser mi primera vez viajar en avión...
Experiencia negativa: Son unos estafadores no compren vuelos aquí tengan mucho cuidado
Experiencia negativa: Pésimo!!! Nunca soliciten esta aerolínea para volar!! Son un asco, te cancelan los vuelos y te ponen donde quieren
Experiencia negativa: La encargada de volaris en acapulco graciela castro pesima persona no dejo hacer chekin aunque faltaba una hora y la prueba es que en el celular todavia se podía hacer chekiin no tien empatia mala persona
Experiencia fantástica: Excelente servicio, comodidad y puntualidad
Experiencia fantástica: Buenos precios
Experiencia positiva: Pésima la atención en los módulos son muy sobervios (as) el personal qué atiende .
Experiencia fantástica: Super todo bien al abordar
Experiencia positiva: Imposible hablar con un representante. El chat es un bot y no hay forma de que te conteste una persona
Experiencia negativa: Mucha cancelación de vuelos
Experiencia negativa: Un vuelo atrasado 11 horas, 4 horas de fila para recibir el nuevo pase de abordar. Ni bien cubren los gastos de comidas. Una burla.
Experiencia negativa: El personal del mostrador, las mujeres especialmente, fueron muy groseras al hacer el check-in. No son amables ni para dirigir filas, recibirte en mostrador, pedir documentos, etc. A pesar de tener todo a la mano ellas hicieron más tardado todo. Nos pidieron comprobante de vacunas cuando en otros aeropuertos y otras aerolíneas ya no lo piden desde el año pasado. Al tratar de explicar esto una de ellas, Castro, sólo nos respondía con “No sabría decirle!” cómo 10 veces seguidas y en voz alta, para callarnos. Mariano en cambio fue muy amable con nosotros
Experiencia negativa: Mala experiencia con el vuelo cancelado y el personal de mala atención y actitud
Experiencia negativa: Fatal descriminacion a mi hija por parte de la empleada Karen para abordar no sabe el protocolo de personas con discapacidad no solo la discapacidad está en las piernas tache vuelo 749 de Acapulco CDMX
Experiencia fantástica: Las playas y su gente es lo maximo
Experiencia negativa: Fatal. Hay gente en el mostrador y no te quieren recibir las maletas para documentar hasta una hora y media antes del vuelo. Ahí están perdiendo el tiempo sin hacer nada y no te queda de otra que hacer tiempo hasta que se les de la gana. No dan información clara de los retrasos,.no dan nombre y apellido de los responsables de dar la información y el.abordaje es desastroso, repiten los números de fila cambiando solamente el número de grupo y obvio se genera un desastre. Por un gran retraso de vuelo te dan un vale de $ 150.00 por persona para Toks en dónde no te alcanza para nada, ni para una hamburguesa y un refresco. Se esperan hasta que la gente esté enojada y reclamé a gritos para tomar acciones.
Experiencia negativa: Hay un continuo abuso para discapacitados y personas de la tercera edad. NO permien que haya ayuda para ningún pasajero aunque se haya requerido. Las aeromosas Frida no asisten
Experiencia fantástica: Buenas promociones al reservar tu vuelo
Experiencia fantástica: El vuelo estuvo bien gracias al capitán por tráeme sana a mi destino...
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia positiva: Bonita experiencia
Experiencia fantástica: Hay de todo y son amables
Experiencia fantástica: Excelente servicio, porque mi app falló y me resolvieron muy amablemente.
Experiencia fantástica: Buen aeropuerto
Experiencia negativa: ¡Vuelo cancelado con menos de 24 horas de aviso!!!!
Experiencia fantástica: Te atienden bien te explcan y te orientan bien por teléfono
Experiencia positiva: Estuvo bien.
Experiencia fantástica: Excelente servicio volar entre nubes es maravilloso!!!
Experiencia fantástica: Men Ecanta viajar con Volaris asia mi hermoso Acapulco
Experiencia positiva: Avión muy sucio
Experiencia fantástica: Muy buena atención del personal, el avión en muy buenas condiciones y se cumplió el horario de salida y llegada.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia me gusta volar en su aerolínea
Experiencia fantástica: El vuelo salió a tiempo el avión muy bonito
Experiencia positiva: Vuelos demorados, documentacion tardada y staff de aeropuerto grosero.
Experiencia negativa: Muy buen servisio
Experiencia fantástica: ME COBRARON LO DE UNA PASAJERA MENOR Y EN EL AEROPUERTO LE VOLVIERON A COBRAR, EN DONDE PUEDO RECUPERAR MI DINERO DEL PRIMER COBRO
Experiencia fantástica: Siempre bien
Experiencia fantástica: Exelente servicio y a tiempo
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: Buscando que te pases por gramos en cada equipaje de mano para cobrarte más
Experiencia negativa: Ustedes deben tener cuidado, estas personas que trabajan para Volaris son ladrones, siempre intentando cobrar dinero por cualquier cosa. Por favor, revisen el peso de sus maletas antes de tomar esta aerolínea porque se sorprenderán.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia positiva: Gracias por su ayuda y por asistirnos cuando lo necesitamos .
Experiencia negativa: No me dieron información
Experiencia positiva: No dejan comprar boletos perdoname todo por linea y no he podido recuperar un reembolso de una cancelación no es posible ya pasaron 20 días y nadie resuelve todo por internet nadie quiere hablar humanos
Experiencia fantástica:
Experiencia positiva: Seguramente por la logística del aeropuerto tardamos mucho tiempo en bajar del avión y nos tuvieron que llevar en camión desde donde de estacionó hasta la salida, casi una desde que aterrizó hasta salir
Experiencia positiva: Excelente
Experiencia negativa: Mínimo un persona de guardia para los clientes y resolver las dudas...
Experiencia fantástica: Excelente.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Muy buen servicio excepto el cuestionario de salud que te hacen llenar en la aplicación en ocasiones tarda en la cargar y sugiero que den una hoja para llenar que en mi caso me lo negó el guardia que checa ese cuestionario
Experiencia negativa: Nuestras maletas no llegaron y nadie nos da la cara..........
Experiencia negativa: Pésimo servicio, 5 horas se retraso en un vuelo y por eso perdí el vuelo de conexión a mi destino y no te dan una solución, si tu cancelas o cambias fecha te cobran pero cuando ellos hacen estos cambios no te hacen ningún reembolso. No lo recomiendo para nada
Experiencia fantástica: Es muy placentero viajar en esta aerolínea cómoda y segura
Experiencia negativa: Jamas pude comprar un voleto
Experiencia positiva: Muy buena atención y servicio
Experiencia positiva: Buena línea pero cada vez más cara, te cobran hasta por respirar cuando cobras el boleto. Eso sí es puntual y el servicio amable.
Experiencia fantástica: Buen lugar, tienen muchos cursos gratis
Experiencia fantástica: Buenos precios y puntuales en sus vuelos
Experiencia negativa: Cancelaron el vuelo que era a la 1:50 y me reprogramaron hasta las 7 pm
Experiencia positiva: No muy buena atención
Experiencia negativa: Nunca resuelven solo quieren cobrar más
Experiencia fantástica: Bonito aeropuerto de Acapulco limpio y seguro
Experiencia positiva: Hasta el momento no he tenido inconvenientes con la aerolínea
Experiencia fantástica: Excelente!!! Destino espectacular, aerolínea espectacular, y sus A320's espectaculares!!!
Experiencia negativa: Pésimo, jamás vuelvo a usar sus servicios.
Experiencia positiva: Dentro de lo que cabe, bien.
Experiencia negativa: Tortillas frías ya el aderezo no le ponen tienes ke comprarlo aparte y unos modos de la mecera lastima porq de verdad esta rico su pollo y siento ke como ya están muy acreditados están perdiendo ese interés ala presentación de sus platillos al trato hacia el cliente estavan mejor cuando solo era la sucursal alado del auto lavado
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia positiva: Tanto en el de ida y vuelta observé los asientos descuidados y sucios, incluso tenía basura, era una servilleta o papel no se, que estaba en el asiento de enfrente, eso quiere decir que las personas que viajan y hacen eso pues tienen una muy mala educación y otra es que muy mal por el servicio de limpieza, me hizo pensar que nisiquiera sanitizan. En mi opinión muy mal por la limpieza y descuido.
Experiencia positiva: Buen servicio por parte del asesor telefónico
Experiencia fantástica: Me encanta viajar con Volaris excelente servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia negativa: Son las dos personas de el aeropuerto de Acapulco que lamento no me dieron la,atención y nuevamente acepto mi culpa del llegar tarde a la documentación 55 minutos de retraso pero ay modos de explicar al cliente no solamente comportarse de esa manera tan hostil el ignorar al cliente de esa manera yo tengo negocio y para mi lo principal son los clientes por que de ellos vivo le digo todo esto por que fue una impotencia el día 8 de agosto el abandonar mis maletas en el aeropuerto y todavía con esto traía 2 maletas pequeñas las cuales si se podían subir al avión y me conraron descaradamente $1,400 pesos espero usted nunca pase tal humillación por eso mis reclamos por eso mi exigencia por eso si no me dan solución a acudire a profeco yo se que usted no es culpable pero espero entienda mi impotencia att leon bucay
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Muy tranquilo viaje...llegamos antes de tiempo..
Experiencia fantástica: La chica super amable . el envio llego antes de lo esperado y el precio si esta accesible.
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia negativa: Mala experiencia tan bonito acapulco y como que quisieran que no viajaremos Acapulco el problema fue la maleta que las medidas no eran las correctas y son las mismas maletas que cuando llegamos acapulco y la misma aerolínea volaris y pasamos bien, luego la cantidad dijo una y después otra del cobro de equipaje y no quiso ayudar bueno dar información para el llenado del formulario del covid esto fue el 27 de junio del primer vuelo acapulco tijuana y si pueden checar las cámaras quien estaba vendiendo las hojas del formulario del covid era del lado de volaris pero hay si no podría asegurar que era la empresa pero de que alguien estaba vendiendo mire las hojas y una persona me dijo que las estaban vendiendo y muchos traían hojas me imagino que es un delito vender las hojas del covid
Experiencia fantástica: Muy bonito lugar..para relajarse y pasarla muy bien
Experiencia positiva: En estas épocas de covid han tenido retraso en sus vuelos, verificar la hora de abordaje en la sala por qué no es publicado el retraso en las pantallas
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Bien a secas, mucho tiempo de espera, poco personal
Experiencia positiva: Excelente servicio
Experiencia negativa: A pesar de haber pagado, no me tenían contemplada .y tuve que acudir a PROFECO
Experiencia positiva: Todo muy bien. La atención de la srita. De la tienda de la puerta de la entrada, más que excelente.
Deja tu opinión sobre Volaris Acapulco:
Volaris Acapulco aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

BestDay


Agencia De Viajes Acuario

Viajes Quality Acapulco

Camacho Tours


Acapulco Kingdom - Reservaciones De Hoteles

Acapulcazo.net

Aca Viajes

Viajes Bumeran Acapulco

Factory Travel

Acapulco Viajes

Viajes Kimayab
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.