
Cancun shuttle

Información sobre Cancun shuttle
77500, Cancún
Horario de apertura
The official Cancun Shuttle transportation company. We provide transportation services from and to the Cancun Airport to all hotels in Cancun, Riviera Maya and Tulum
Nuestro comentario desde TraTraTravel México sobre Cancun shuttle:
Cancún Shuttle es una empresa que ofrece servicios de transporte en Cancún y sus alrededores, destacándose por su puntualidad y vehículos limpios y cómodos. Muchos usuarios han elogiado la comunicación eficiente antes y durante el servicio, lo que hace que la experiencia de viaje sea más tranquila y agradable. Algunos aspectos positivos incluyen:
- Transporte puntual y confiable.
- Conductores amables y serviciales.
- La atención al cliente se ha destacado, especialmente en situaciones imprevistas.
- Precios competitivos en comparación con otras empresas de transporte.
No obstante, también hay comentarios sobre experiencias negativas. Algunas de las críticas incluyen:
- Problemas de disponibilidad que llevaron a cancelar reservas de última hora.
- Falta de organización al momento de recoger pasajeros, causando largas esperas.
- Malos entendidos con los conductores y persistentes solicitudes de propinas.
A pesar de las críticas dispares, muchos usuarios recomiendan Cancún Shuttle por sus precios accesibles y la posibilidad de un servicio eficiente en sus futuras visitas a Cancún.
Cancun shuttle: Opiniones
Experiencia fantástica: Hemos utilizado el servicio de traslado privado de Cancún a Playacar ida y vuelta. Puntuales, vehículos limpios y confortables. Excelente comunicación por correo electrónico. Gran servicio.
Experiencia negativa: Reservé con un mes de antelación, recibí una confirmación y luego 24 horas antes una cancelación porque nuestro destino está 'fuera de su servicio operativo'. Ya sabían a dónde queríamos ir cuando hice la reserva, pero aparentemente son increíblemente desorganizados. Cuando pedí ayuda o al menos recomendaciones sobre dónde puedo encontrar transporte, me dijeron que buscara en Google. La peor compañía de transporte con la que he tenido contacto.
Experiencia negativa: Tuve una experiencia terrible con este servicio de transporte. El vehículo estaba infestado de cucarachas, lo cual era absolutamente asqueroso e inaceptable. Además, estaba lejos de ser el viaje de lujo que se prometió. Estoy extremadamente molesto y preocupado por la posibilidad de llevar a casa nidos o huevos de cucaracha. No recomendaría este servicio a nadie.
Experiencia fantástica: Servicio eficiente y conductores amigables. Samuel Jack nos llevó a nuestro hotel desde el Aeropuerto de Cancún y compartió muchos consejos útiles durante todo el trayecto. Gracias por hacer que nuestra breve visita a Cancún fuera tan fluida.
Experiencia positiva: Tuve algunos problemas con Cancun Shuttle. Reservamos para 4 adultos con equipaje en un SUV de lujo. Dicen que tienen espacio para todo, pero no es así. Mi esposo tuvo que sentarse apretado con el equipaje en el asiento trasero y éramos 3 adultos en el asiento trasero. Fue un largo viaje de 1 hora y 1/2 a Tulum. También se equivocaron en uno de nuestros regresos. La gente es lo suficientemente amable para tratar, pero los detalles no son lo suyo. Probablemente haya mejores proveedores por ahí y estaremos buscando uno para nuestro viaje del próximo año.
Experiencia negativa: Estoy decepcionado de estar escribiendo una reseña de 2 estrellas para esta empresa. Tenía planeado viajar a Playa Del Carmen con mi hijo de 20 meses y mi cónyuge para asistir a una boda; la novia y el novio recomendaron cancun shuttle, ya que habían utilizado el servicio varias veces en el pasado y habían tenido grandes experiencias. Una vez que reservé el shuttle en línea por aproximadamente $68, recibí una confirmación y una dirección de correo electrónico, así como un mensaje de texto de un asociado de servicio al cliente que me hizo sentir bien acerca de mi decisión de usar el servicio. En el correo electrónico me aseguraron que no debía preocuparme por el tiempo que toma pasar por aduanas y recibir mi equipaje una vez que llegue. Al llegar a Cancún, fue fácil encontrar al representante del shuttle y me llevaron a mi familia al auto y en nuestro camino de manera oportuna. Avanzando unos días, recibí un correo electrónico de confirmación de mi hora de recogida a las 4am del día anterior y respondí confirmando con toda la información solicitada, recibí una confirmación final inmediatamente después de mi respuesta. Cuando llegó el momento de ir al aeropuerto, estaba afuera de mi hotel a las 3:50am como se solicitó y a las 4:10am nadie había llegado. Llamé a cancun shuttle y no pudieron localizar a mi conductor y me dijeron que podrían enviar otro, sin embargo, tendría que esperar otros 30 minutos. Dijeron que recibiría un reembolso por la mitad de mi reservación ya que el conductor no se presentó, sin embargo, es completamente INACCEPTABLE dejar a las personas en espera cuando tienen horarios para vuelos internacionales y de conexión. Terminamos teniendo que pagar el doble del precio por un taxi de última hora para llegar a nuestros vuelos. Estoy muy decepcionado y no recomendaré este servicio a otros.
Experiencia negativa: ¡Absolutamente la peor pesadilla de una familia! Hice esta reserva un mes antes de venir a visitar. El resort en el que nos alojamos cambió de dirección, sin embargo, la DIRECCIÓN NUNCA CAMBIÓ. Pasamos 45 minutos diciéndole al conductor que este no era nuestro lugar de descenso. Ella intentó dejarnos en una PLAZA COMERCIAL. Un bebé de 4 meses, un niño de 2 años, mi esposo y yo. Bien, hablemos del servicio de recogida. ¡NUNCA SUCEDIÓ! El conductor nunca apareció, así que tuve que pagar un taxi caro. La compañía se comunicó conmigo anoche para confirmar la dirección nuevamente sin razón alguna. La hora de recogida era a las 5:10 AM y como puedes ver a las 5:21 AM no hay ninguna furgoneta a la vista. Ahora tengo el dolor de cabeza de intentar recuperar mi dinero.
Experiencia positiva: La única razón por la que no obtuvo 5 estrellas es porque nos dejaron varados en el viaje de regreso al aeropuerto. Aquí va la historia: cuando aterrizamos, el proceso fue rápido y fácil, llegamos al hotel sin problemas. El día que se suponía que debíamos regresar, justo a la hora, recibimos una llamada telefónica diciendo que su sistema había fallado y no nos asignaron un conductor a pesar de que teníamos una confirmación de 24 horas de antemano. Terminamos tomando un taxi al aeropuerto que nos costó el doble. Ahora, ¿por qué 4 estrellas y no 1? Más bien fue un fallo del sistema o un error de alguien, al final, me reembolsaron todo mi dinero, incluyendo el viaje cuando llegué allí, así que les estoy dando una segunda oportunidad.
Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente Cancún Shuttle por su excelente organización y transporte sin inconvenientes entre el aeropuerto y nuestro hotel. El servicio fue puntual, confiable, y hizo que nuestra llegada a Cancún fuera sin estrés. Un agradecimiento especial a Carlos por organizar un tour increíble a Chichén Itzá; todo estaba perfectamente arreglado y la experiencia fue inolvidable. Realmente apreciamos su profesionalismo y atención al detalle. ¡Gracias, Cancún Shuttle y Carlos, por hacer que nuestro viaje fuera excepcional!
Experiencia fantástica: El mejor servicio de transporte que hemos tenido en México. Fácil de encontrar el check-in. El conductor estaba en el aeropuerto dentro de los 6 minutos de su llegada. Tuvimos un largo viaje a Tulum, pero el precio era razonable y el coche/conductor eran geniales. Volveremos a usarlo.
Experiencia fantástica: Siempre tomamos el transporte de Cancun cada vez que vamos a Cancun. El viaje más reciente fue a principios de septiembre. Los conductores siempre llegan a tiempo y brindan un gran servicio. Un servicio que destacó para mí esta vez fue el servicio de primera categoría de la empresa y del conductor. Un gran agradecimiento a Albert Rodriguez. Dejé mi bolsa en el coche del conductor cuando nos dejó en el resort. Tengo dos teléfonos, tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo en mi bolsa. Estaba muy preocupado cuando los perdí. Inmediatamente contacté con el servicio al cliente de Cancun Shuttle y pudieron localizar mi bolsa. El conductor, Albert Rodriguez, mantuvo mi bolsa a salvo y me la devolvió en el resort al día siguiente. Todo está intacto. Realmente aprecio el esfuerzo de Albert para devolvérmela y su honestidad. Siempre elegiría este servicio de transporte en el futuro y lo recomiendo altamente a todos!
Experiencia positiva: Reservamos un transporte privado para 4 desde el aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres. Precios muy razonables. Tuvimos un poco de problema para encontrar a nuestro chico. Pero solo caminamos un poco y lo encontramos. Tuvimos una espera de aproximadamente 15 a 20 minutos, junto con otras personas esperando sus traslados. En general, estuvo bien y recomendaría este lugar.
Experiencia negativa: Hice una reservacion de un transfer en Cancún y pague adelantado paea evitar problemas en mi llegada, pero cuando llegue no havia nadie de la empresa para nos prover el servicio
Experiencia negativa: Reservé con ellos y ¡nunca se presentaron! No utilices a estas personas, me seguían diciendo que estaban a 5 minutos y esperé casi una hora. ¡Basura absoluta! Esta compañía es sospechosa y mentirosa. ¡La operadora me colgó en la cara! Después de que le dije que ya habían pasado 40 minutos. 1 estrella es demasiado para ellos.
Experiencia fantástica: Recogidas sin problemas, los conductores fueron amables, todo salió bien para la llegada y la salida. La mitad de nuestro grupo tuvo un vuelo retrasado y la persona de facturación en el aeropuerto de Cancún fue muy amable y nos ayudó.
Experiencia negativa: ¡ESTAFA! Me robaron mi sudadera, llegó 3 horas tarde y me sentí significativamente amenazado por el conductor. El conductor llegó más de 3 horas tarde (sí, leíste bien). Estuve atrapado en el aeropuerto bajo el calor después de un largo vuelo y no recibí 0 ayuda de la empresa ni de la persona que me recogía. Esto por sí solo vale 0 estrellas. El conductor ni siquiera se disculpó completamente y luego me dejó. Dije que no quería dar propina porque llegó 3 horas tarde (¿por qué debería dar propina por esto?) y me miró como si fuera a matarme y comenzó a mover sus pantalones por detrás como si tuviera una pistola (sí, leíste bien otra vez). Dejé mi sudadera y los contacté tal vez 8 veces (tengo pruebas de todo esto) para recuperarla. Ignoraron cada vez. Logré obtener una respuesta enviando un nuevo correo electrónico. Luego me ignoraron, pero debido a mi persistencia, finalmente respondieron diciendo que la dieron a caridad - no puedo probarlo, pero dudo mucho de ello.... No puedo recomendar lo suficiente esta empresa. Absolutamente asqueroso. Rara vez dejo reseñas, pero sentí que tenía que hacerlo en este caso.
Experiencia fantástica: Todo fue perfecto... sin problemas ni inconvenientes. Recibimos instrucciones completas de llegada y salida antes de llegar, y encontramos a los conductores con chalecos naranjas esperándonos afuera como estaba planeado. El transporte de salida llegó al hotel antes de lo previsto (lo cual estuvo bien) y ambos conductores fueron amables y nos llevaron al aeropuerto de manera segura. Recomendaría y usaría nuevamente.
Experiencia negativa: Servicio terrible, manténganse alejados. Mi vuelo de regreso se retrasó, les envié un correo electrónico a las 7 AM, respondieron y me preguntaron de nuevo por la información de mi vuelo y les dije que nos recogieran a las 11 AM debido al retraso del vuelo. Luego recibí un correo a las 8:30 diciendo que mi conductor estaba en camino y que llegaría a las 9 AM. Les respondí de inmediato diciendo que ya habíamos enviado un correo confirmando el retraso del vuelo y su respuesta fue que si no subía a la furgoneta a las 9 AM me cobrarían por no presentarme. ¿Qué tipo de servicio es este donde le dicen al cliente cómo viajar en sus vacaciones? ¡MANTENGANSE ALEJADOS DE ESTA COMPAÑÍA!!!!
Experiencia negativa: Absolutamente basura. Les contacté después de que llegaron 10 minutos tarde. Después de 40 minutos tarde, nos cancelaron porque su 'chofer no respondía'.
Experiencia negativa: Realmente poco útil. Seguí sus instrucciones para ir y esperar en el bar de bienvenida y me enviaron al bar de bienvenida equivocado. Esperé 45 minutos. Nadie respondió. Sin respuestas a los correos electrónicos. Después de ser dirigido finalmente al lugar correcto, dijeron que tenía que esperar aún más. El chico Omar Mayo era realmente engreído y dijo 'si no quieres esperar, llamaré un taxi, pero tienes que pagar'. Realmente poco útil, un servicio al cliente horrible por su parte. No recomendaría esta compañía.
Experiencia negativa: ¡CUIDADO NO RESERVEN CON ELLOS!!!!! Reservé con anticipación en línea con toda mi información de vuelo como normalmente lo hago. Dijeron que no pueden tener un transporte para mí por otra HORA Y 45 MINUTOS porque sobrevendieron en otra terminal. Ahora estoy atrapado pagando 3 veces más por un taxi de 15 minutos a mi hotel.
Experiencia fantástica: He utilizado sus servicios dos veces, pero mi última experiencia fue excelente. Nuestro vuelo se retrasó a la llegada, pero tras enviar un correo electrónico a Saul, se aseguró de que nuestro transporte estuviera al tanto y mantuvo contacto con nosotros tan pronto como aterrizamos. Ambos conductores llegaron a tiempo para recogernos. La única cosa negativa fue que, aunque se recomendó salir temprano para la partida, elegimos sabiamente, ya que nos encontramos con un retraso de dos horas volviendo a casa, lo que se convirtió en una espera de 4 horas y media en el aeropuerto.
Experiencia fantástica: Hemos viajado a Cancún varias veces y quisiéramos haber conocido su servicio antes de nuestro último viaje. El transporte privado fue fácil de encontrar al salir del aeropuerto, el vehículo estaba limpio y el conductor era agradable y eficiente. El conductor de regreso llegó a nuestro resort puntualmente a la hora esperada. Tuvimos un problema con un vuelo cancelado en el camino de regreso, y el servicio al cliente pudo revisar el asunto con la aerolínea y nos reembolsó el viaje. Cuando finalmente volamos dos días después, por supuesto volvimos a reservar con Cancún Shuttle (el conductor llegó a tiempo y fue muy eficiente) y los usaremos cada vez que visitemos en el futuro!
Experiencia negativa: Son absolutamente la peor compañía de transporte en Cancún. No los utilices. La baja valoración en Internet es absolutamente merecida.
Experiencia fantástica: Los he utilizado 4 veces y tuve una gran experiencia. La única queja es que después de llegar tuvimos que esperar 10 minutos afuera bajo el calor antes de que nos dejaran entrar en la furgoneta, y también después de salir del coche, el conductor dijo 'las propinas no están incluidas en el servicio' - una cosa bastante ridícula para decir.
Experiencia fantástica: Gran experiencia, pero nuestro vuelo no se retrasó en ninguna dirección, así que estoy seguro de que eso ayudó. Los conductores no hablaban mucho inglés, pero conocían las palabras importantes. Además, eran amables y profesionales e incluso ofrecieron su teléfono para usar Google Translate para ayudar en la comunicación. La habilidad de conducción también fue excelente. Condujeron bastante rápido, pero nunca me sentí inseguro. Definitivamente volveré a utilizar estos chicos. Como con todos los servicios de transporte en Cancún, es importante leer sus correos electrónicos con atención y responder a sus preguntas de manera rápida. Probablemente sería difícil hacer cambios de última hora, pero eso es cierto para algunos de los servicios más caros también.
Experiencia negativa: Terrible empresa, no la usen. Nadie nos recibió en el aeropuerto a la hora acordada. Esperamos 25 minutos. Llamé a su número cinco veces, pero iba directo a la bandeja de entrada de mensajes y nadie devolvió la llamada. Así que tuve que tomar un taxi solo para salir del aeropuerto, que costó cuatro veces más que su tarifa prometida. Un total desperdicio de su tiempo y dinero.
Experiencia negativa: Esperé más de 30 minutos solo para terminar usando cabsi, lo cual no recomiendo en absoluto. Mi vuelo se retrasó y no pude encontrarlos en absoluto. Caminé buscando a todos, solo para que me dijeran que el autobús compartido estaba retrasado. Pregunté cuánto tiempo más, ¿20 minutos? Y me dijo que esperaba que sí. Total pérdida de tiempo y dinero. La comunicación antes de mi viaje fue increíble, pero llegar aquí y realmente experimentar sus servicios es un gran no. Es mi cumpleaños y estoy en mi habitación enojado por mi introducción a México. Estuve esperando un tiempo y luego me estafaron y espero que me devuelvan mi dinero por el transporte de Cancún.
Experiencia negativa: Estuvimos afuera del resort en el mostrador de conserjería esperando nuestro transporte al aeropuerto durante 15 minutos. Finalmente, simplemente tomamos un taxi. Envié un correo electrónico diciendo que nuestro conductor no apareció y me culparon, diciendo que no estaba ahí para la recogida. No es un área grande y yo era la única persona allí frente a mi resort.
Experiencia fantástica: ¡Wow, la mejor experiencia de todas! No solo el precio fue el más bajo en comparación con otras compañías, sino que también fue la mejor experiencia. Usamos otra empresa la primera vez y fueron horribles. Probé esta empresa y realmente me dejaron boquiabierto. Ni siquiera pagué por un servicio de lujo con Cancun Shuttles, pero el coche que nos recogió era más que agradable. Nuestro conductor era bilingüe y muy amable. Abrió y cerró las puertas por nosotros y llevó nuestras maletas para cargarlas en la parte trasera. Fue un gran conductor y tocó una música tradicional increíble. ¡Usaré esta empresa para futuros viajes a Cancún!
Experiencia fantástica: Cancun Shuttles ofreció un gran servicio durante nuestro viaje. El transporte llegó a tiempo y hizo que nuestra experiencia de viaje fuera fluida y sin complicaciones. Iván, nuestro conductor, fue increíble y se esforzó al máximo para garantizar nuestra comodidad y seguridad. ¡Recomiendo mucho su servicio!
Experiencia negativa: Cero estrellas. Totalmente horrible. No reserves con esta compañía. Dicen que rastrean el vuelo. Nuestro vuelo se retrasó. Llegamos y encontramos todas las demás compañías excepto esta. No hay forma de contactarlos. Terminamos pagando significativamente más para ir con otra compañía. No te dejes atraer por sus precios bajos. Comprador, ten cuidado. Los llamamos cuando no pudimos encontrarlos solo para recibir su correo de voz. Les envié un correo electrónico mientras estábamos en el nuevo taxi en ruta y recibí la siguiente respuesta: "Hola, Lamentamos la inconveniencia, hemos cancelado la retención en tu tarjeta. Gracias." Son absolutamente la peor compañía de transporte en Cancún. No los uses.
Experiencia negativa: La comunicación antes de nuestro viaje fue excelente. Nuestro vuelo se retrasó una hora pero pensé que estaría bien ya que dijeron que estarían rastreando nuestros vuelos. Bueno... al aterrizar, no había nadie a la vista así que llamé. Estuve en espera por más de 20 minutos y aún nada, así que colgué y volví a llamar. Finalmente, nos recogieron una hora después. El servicio de recogida desde nuestro resort estuvo bien, llegaron a tiempo pero el conductor manejaba como un loco, aunque llegamos al aeropuerto sanos y salvos, así que lo que sea. En general, estuvo bien.
Experiencia negativa: Bueno, obtienes lo que pagas... El precio era muy razonable en comparación con otros transportes privados. La comunicación previa fue proactiva, aunque centrada en la venta adicional (transporte de regreso, tours, etc). El día de la recogida, no había absolutamente ningún signo del conductor. Después de unos 10 minutos de búsqueda, incluso le pregunté a un conductor de una empresa competidora que amablemente me indicó dónde suelen reunirse los conductores de Cancun Shuttle. Ahí finalmente encontré al hombre de Cancun Shuttle, que no llevaba su chaleco naranja ni sostenía su cartel, que eran los medios previstos para identificarlo. El hombre (no sé su nombre ya que no llevaba una placa de identificación y no se molestó en presentarse) fue grosero y no respondió a mis preguntas sobre dónde estaba nuestro transporte reservado. Noté una creciente colección de 2, 5, 10, 12 personas más, todas buscando su transporte 'reservado', todas sin recibir información. El representante de Cancun Shuttle finalmente actualizó al grupo gritando que no había suficientes vans, no sabía cuándo aparecería alguna, y que nuestra mejor opción era reservar con un servicio competidor (que ahora olfateaba sangre en el agua y rodeaba a nuestro grupo como tiburones). Con el tiempo, aparecieron un par de vans, y cuando lo hicieron, no parecía haber ningún sistema sobre quién podía subir a ellas. Así que me planté junto al hombre y cuando llegó la siguiente van le dije: 'Esta es mía'. Llevaba 40 minutos afuera del aeropuerto en ese momento. El hombre dijo que estaba bien, y luego procedió a gritarme porque me movía demasiado despacio con mis dos maletas y dos niños pequeños. No hace falta decir que nunca volvería a contratar a Cancun Shuttle. Los errores ocurren, y es cómo manejas la situación lo que te define como negocio.
Experiencia negativa: ESTAFADORES **Por favor, ten cuidado con esta empresa de transporte. Reservé pero no aparecieron. Casi pierdo mi vuelo. Nunca recomendaría a estos estafadores en Cancún. Pagué más del doble del precio para llegar al aeropuerto.
Experiencia negativa: La recogida en el aeropuerto estuvo bien, pero se negaron a reprogramar el viaje de regreso del hotel al aeropuerto (el vuelo se retrasó casi 6 horas). También fue muy difícil contactar al servicio al cliente.
Experiencia fantástica: Reservamos en línea y viajamos el 17 de marzo de 2024 de Calgary a Playa del Carmen a través de Cancún. Su precio era más competitivo en el momento de la reserva que la oferta general. Tuvimos un retraso al recoger nuestro equipaje, sin embargo, una vez que logramos comunicarnos con Julio, su hombre 'sobre el terreno' en Cancún, solo tardamos 10 minutos en ponernos en marcha. Cruz, nuestro conductor, fue tan profesional, amable y servicial como se puede esperar. No tengo reservas en recomendar sus servicios basados en nuestra experiencia. Si estás reservando, recomiendo encarecidamente que pidas a Cruz como tu conductor. ¡Feliz viaje!
Experiencia negativa: Terrible. Nuestro conductor chocó contra otro coche porque estaba mirando su teléfono. Estábamos en un tráfico detenido que no se movía y él simplemente empezó a conducir a toda velocidad sin mirar y chocó contra la furgoneta que teníamos delante. Esto provocó que la furgoneta delante de nosotros chocara contra la furgoneta que estaba delante de ella. El conductor ni siquiera preguntó si estábamos bien hasta unos 20 minutos después, cuando llegó la guardia nacional y preguntó si alguien estaba herido.
Experiencia fantástica: Gracias Cancun Shuttle por una transición sin problemas. El vuelo se retrasó 2 horas, pero René estaba allí cuando llegué. Me ayudó a buscar mi hotel ya que la dirección no estaba clara, siempre manteniéndose paciente y amable. ¡SERVICIO SUPER PROFESIONAL! Los recomiendo.
Experiencia negativa: Peor servicio. 100% no lo recomendaré. El número de teléfono no existe. El conductor no aparece en mi hora de reserva sin excusa cuando necesito tomar un vuelo, así que gasté mucho dinero extra. Fue una pesadilla y además me cobraron sin servicio. En el primer servicio del aeropuerto al hotel, el conductor me pidió 20 dólares de propina. Y algunas cosas más, pero es una larga historia.
Experiencia fantástica: Reservar en línea fue fácil y conveniente. Llegamos al aeropuerto y pudimos reconocer el letrero. Hicimos el check-in con el trabajador y esperamos unos minutos a que llegara nuestro auto. Obtuvimos una SUV. El conductor llegó a tiempo para recogernos en el resort cuando nos fuimos. ¡Lo recomendaría!
Experiencia fantástica: Las reseñas me asustaron, pero ¡ambos conductores fueron geniales! Nuestro transporte de regreso llegó temprano y fue excelente. El conductor al hotel incluso nos ofreció una cerveza. Los usaría de nuevo, y sus precios son mucho mejores que los de los demás.
Experiencia fantástica: Organizamos un servicio de transporte con ellos para el 1 de marzo. El transporte llegó a tiempo (10 minutos antes) y el conductor fue cortés. Gran servicio. Definitivamente los elegiremos para nuestras próximas vacaciones.
Experiencia fantástica: Sentí la necesidad de hacer un esfuerzo para dejarle a esta empresa una reseña de 5 estrellas. Primero, la reserva y el pago son un proceso fácil y el precio es justo en comparación con lo que pagarías en el aeropuerto sin una reserva. Segundo, proporcionaron un excelente servicio de transporte para nuestro grupo de 10 personas. Tercero, dejamos una mochila en el transporte después de que nos dejaron y enviamos un correo electrónico a la empresa para ver si la tenían. Se comunicaron rápidamente y nos hicieron saber que la habían encontrado y que la devolverían cuando pudieran, lo que fue un gran alivio. La devolvieron y nuestro viaje pudo comenzar gracias a estos chicos. Aprecié su paciencia cuando nos dejaron/recogieron. En general, si quieres tener tranquilidad con el transporte a Cancún, no dudaría en usar los servicios de Cancun Shuttle.
Experiencia fantástica: Cancun Shuttle fue fantástico para el traslado hacia y desde el aeropuerto a nuestro hotel. Teníamos un grupo de 8 personas y enviaron una miniván que pudo acomodar a todo nuestro grupo (hasta 10, creo). En ambos viajes, el vehículo estaba limpio, espacioso y relativamente nuevo, y se sentía muy seguro. En términos de valor, fueron el traslado al aeropuerto con mejor precio que encontramos después de comparar precios. Los encontramos a través del sitio web oficial del aeropuerto de Cancún. Un agradecimiento a Saul, quien fue nuestro coordinador por email, y a José, quien fue uno de nuestros conductores. No puedo recordar el nombre de nuestro otro conductor.
Experiencia negativa: Tuvimos una experiencia terrible con el Cancun Shuttle durante nuestro reciente viaje a Cancún. Habíamos reservado 2 viajes en "shuttle" "privado" - el primer viaje desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Ferry Ultramar en Playa del Carmen y el segundo viaje desde el Ferry Ultramar en Playa del Carmen hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún. Problemas con el primer viaje - Habíamos alquilado un coche durante los primeros días de nuestra estancia en Cancún. Un par de días antes del primer viaje, informé al representante del Cancun Shuttle, Alberto Pérez (este representante parece ser una de las causas principales de nuestros problemas con Cancun Shuttle) a través de su chat en vivo (la única forma de comunicarse con ellos, que funciona siempre que tengas buena conexión de datos móviles/wifi) que íbamos a dejar el coche en la oficina de alquiler en el aeropuerto y luego necesitaríamos el "shuttle" del aeropuerto al ferry Ultramar. El Sr. Pérez nos informó que debíamos estar en la terminal más cercana al lugar de entrega del coche - la terminal más cercana resultó ser la terminal 2. El día de nuestro primer viaje, después de dejar nuestro coche, llegamos al punto de recogida en la terminal 2 temprano. Así que, informé a su representante a través del chat en vivo - nuevamente fue el Sr. Pérez en el chat quien confirmó que todo estaba en orden y que nos recogerían a tiempo en la terminal 2. Pero, esperamos más de una hora después del tiempo de recogida sin ninguna señal de vehículos de Cancun Shuttle o de sus conductores. Había varios otros servicios de "shuttle" y taxis esperando a sus clientes con una placa de nombre (que mostraba claramente el nombre del cliente al que estaban allí para recoger). Me conecté con Cancun Shuttle en su aplicación de chat en vivo y esta vez el representante Alejandro Cerda pudo conectarse con su conductor, quien dijo que había llegado a la terminal 3 (en lugar de 2). El conductor tardó otros 20-30 minutos en moverse de la terminal 3 a la terminal 2 (google maps mostró que el trayecto no debería haber tardado más de 10 minutos). Otro problema fue que el conductor, después de llegar a la terminal 2, no nos buscaba - en lugar de eso, sólo se quedó en un lugar distante desde donde se nos pidió esperar - no llevaba una placa de nombre con mi nombre, sino que tenía una señal/placa de Cancun Shuttle en su mano. Tuve que ir a buscarlo. Además, el conductor apenas entendía inglés. Llegamos al ferry más de 2 horas más tarde de lo planeado. Problemas con el segundo viaje - Habíamos llegado al ferry Ultramar en Playa del Carmen un poco antes del tiempo de recogida programado. Esta vez, nuevamente, informé al representante a través del chat que habíamos llegado y ¡adivina qué! - el representante era nuevamente el Sr. Pérez - nos informó que todo estaba en orden y que seríamos recogidos a tiempo por el conductor del Ferry Ultramar. Pero, nuevamente no había conductor durante unos 30 minutos después del tiempo de recogida. Cuando me conecté a través del chat, me informaron que el conductor estaba esperando fuera de la zona de compras, ya que no puede llevar el coche dentro (aunque había otros conductores que estaban allí para recibir a sus clientes con placas de nombre y luego caminar con ellos hasta su "shuttle"/taxi). Parece que hay un problema de comunicación importante en Cancun Shuttle y también un problema importante con su representante, el Sr. Pérez (quien también tenía la tendencia de finalizar la sesión de chat a su juicio, cuando consideraba que habíamos terminado de chatear). Deberíamos haber sido totalmente compensados por el desastre del primer viaje, pero eso sería esperar demasiado de esta empresa que ofrece un servicio al cliente tan deficiente!
Experiencia fantástica: Después de leer las reseñas estaba un poco nervioso, pero no tuvimos ningún problema en absoluto. Los encontramos en el aeropuerto con chalecos naranjas. Esperamos un corto tiempo a que llegara la furgoneta. Llegamos a salvo a nuestro destino y cuando partimos, nuestro conductor llegó a tiempo para recogernos y nos llevó rápidamente de regreso al aeropuerto. Ningún problema en absoluto. ¡Definitivamente volveríamos a reservar con ellos!
Experiencia positiva: Al llegar a CUN no podía encontrar a un tipo con chaleco naranja. Finalmente, con la ayuda de otra persona del shuttle, encontré al chico. De alguna manera, tuve que proporcionar prueba de pago (afortunadamente tenía los datos), luego llamó y consiguió que alguien viniera a recogernos. En total, alrededor de 3 horas. El conductor y el viaje estuvieron bien, pero necesitan organizarse. Esperar en el calor no fue divertido. Buscar no fue divertido. No había registro de que tuviéramos una reserva, así que no fue divertido.
Experiencia positiva: Reservé del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Pagé en línea. La persona de contacto en línea y el servicio al cliente son buenos. Pero la persona que me recibió en el aeropuerto no fue buena. La persona que me recibió en la puerta del aeropuerto realmente fue decepcionante. Parece que era muy racista y seguía pidiendo propinas incluso cuando no abordamos el coche. De otro modo, el servicio es bueno.
Experiencia fantástica: Fue muy fácil ponerse en contacto y transmitieron la información justo a tiempo. El representante estaba justo donde se suponía que debía estar y se quedó con nosotros hasta que nos pusieron en nuestro auto. Incluso envió a un conductor de regreso (a pesar de que lo conocía) porque no tenía su identificación. En el viaje de regreso, nos pusimos un poco nerviosos porque habíamos reservado una recogida más tarde de lo que debíamos. Después de un par de correos electrónicos, hicieron una excepción y nos recogieron más temprano. ¡Los volvería a usar una y otra vez!
Experiencia fantástica: Del 13 al 17 de enero de 2024, mi pareja y yo reservamos el servicio de transporte de Cancún en nuestras vacaciones a Cancún y Tulum. Reservamos 3 servicios: 1. Aeropuerto de Cancún al hotel en Tulum 2. Hotel en Tulum al hotel en Cancún 3. Hotel en Cancún al aeropuerto de Cancún Las 3 veces, los conductores llegaron a tiempo y los coches/vans proporcionados eran excelentes y estaban limpios. Recomendaría 100% sus servicios a cualquiera que venga a Cancún por primera vez.
Experiencia negativa: No me gustó cómo el conductor Ronald nos abordó para pedir propina, pagamos 15 dólares por persona en un transporte de menos de 10 minutos de distancia, él preguntó si podíamos dejar algo, dejamos 1 dólar que teníamos en ese momento, él dijo '¿dónde se ha visto? Tenías que dar 5 o 10'. Primero, no estoy obligada a dar propina; segundo, era lo que podía dar; tercero, 10 dólares en un viaje de 30 está fuera del porcentaje. No recomiendo esta empresa por eso, fue muy ingrato de su parte, además de ser grosero.
Experiencia fantástica: Había alguien esperando afuera con un sombrero naranja y una tabla de apuntes. Llamó a un servicio de transporte y llegó en 5 minutos. Cargaron el equipaje y se dirigieron al hotel. No habló durante todo el viaje. Conducen rápido y cambian de carril con frecuencia, pero llegamos a salvo y llegaron al hotel 10 minutos antes de lo programado para llevarnos de vuelta al aeropuerto. Hay un cartel en la furgoneta que puede parar para recoger bebidas/snacks en el camino al hotel para ahorrarte tiempo más tarde. Usaría este servicio de transporte nuevamente en el futuro si los precios siguen siendo comparables a los demás.
Experiencia negativa: ¡ESTAFA, huyan de estos estafadores! Nunca se presentaron. Posible connivencia con el que estaba a la salida del aeropuerto, que nos sugirió otra lanzadera a 137$US en lugar de los 35$US previstos.
Experiencia negativa: No confiables, si quieren perder su vuelo entonces son la empresa indicada. Not reliable, if you want to miss your flight then they are the right company.
Experiencia negativa: Reservamos en línea utilizando la herramienta de estimación de precios. Aunque el servicio de transporte fue puntual y el servicio fue bueno, se me cobró $20 más de lo que se me había cotizado originalmente. Tenga cuidado con este precio no transparente. No hubo problemas con la fiabilidad, y los conductores fueron amables. Antes de la llegada, le enviarán un correo electrónico con un enlace para pagar el Vistiax a través de ellos: ¡no necesita hacer esto a través de esta compañía! United Airlines nos informó que esto ya estaba incluido en nuestro boleto de avión. Una molesta estafa a pequeña escala.
Experiencia fantástica: Uso Cancun shuttle el pasado septiembre. Han pasado casi 5 meses desde que los utilicé, pero su servicio al cliente fue tan bueno que no pude evitar volver y dejar una reseña. La persona que me ayudó fue Ana. Era una chica joven y dulce. También fue súper servicial.
Experiencia negativa: Esperamos 1 hora y 18 minutos por nuestro transporte a nuestro hotel en Cancún desde el aeropuerto. No había nadie en el aeropuerto cuando llegamos, aunque tenían nuestra información de vuelo y yo estaba allí a la hora que dije que estaría. Dijeron que llevarían ropa naranja, pero el tipo que finalmente llegó vestía completamente de blanco. Hablé con el servicio de atención al cliente, pero no podían hablar con el transporte a Cancún, solo chatear. Llamé y dejé múltiples mensajes en el número de la empresa, pero nadie respondió ni devolvió mi llamada. Daría una calificación de cero estrellas si fuera posible. No creo que esta empresa realmente tenga sus propios coches o conductores. Son poco fiables e inalcanzables. Recomendaría simplemente tomar un taxi cuando llegues.
Experiencia positiva: Habiendo leído las reseñas, estoy muy feliz de haber recibido el servicio que tuve. Así que, primero lo negativo... la comunicación no fue muy buena después de la charla inicial. Hablé con Adrien, quien fue muy útil y un placer hablar con él. Creo que él es el de la contestadora. Sin embargo... le envié algunos mensajes pidiendo confirmación ya que estaba teniendo problemas para reservar los viajes, pero nada. Llamé varias veces y no respondieron. Siempre me enviaban al correo de voz, independientemente de si presionaba 0 o 9. Estaba aterrorizada porque llegaba al día siguiente. Solo estaba rezando por lo mejor. Si todo fallaba, tomaría el ADO. Pero cuando llegué al aeropuerto, un guía súper amigable me dirigió a la columna "C". Al principio no había nadie de la empresa allí, pero pregunté y había un chico solo a lo lejos con un chaleco naranja apresurándose hacia la puerta. Le hice señas y conocí al organizador Francisco. No fue muy amigable al principio y tuve que sacarle su nombre. Me dijo que podría tener que esperar 40 minutos y continuó apresurándose hacia la puerta. Cuando regresó con algunas personas más, fuimos directamente a las vans y estaba en camino. Así que en realidad no tardó nada. Incluso Francisco se animó al final lo suficiente como para llamarme "bonita chiquita", que más tarde me dijeron que significaba "chica bonita y bajita". ¿Gracias? No estaba segura de si me recogerían de vuelta, pero recibí una confirmación un par de días antes de tener que irme y el día de la recogida llegó justo a tiempo. Entonces sí, la comunicación con la oficina fue mala antes de irme, lo que causó mucho estrés para una viajera sola, lo cual no es algo pequeño, pero aparecieron a tiempo para ambas recogidas y los conductores fueron nada menos que profesionales. Así que los volveré a usar si tengo la oportunidad. Pero la próxima vez sabré qué esperar.
Experiencia negativa: Mi vuelo se retrasó, no me esperaron. Tuve que pagar 3 veces más por un taxi. La única razón por la que di 2 estrellas es porque nos recogieron del hotel y funcionó. Pero no lo recomendaría ya que no estaban allí cuando llegamos a Cancún. Reserva en otro lugar.
Experiencia fantástica: Reservamos un viaje de hida y vuelta, todo bien, a tiempo y sin ningún retraso! Para mi fue un excelente servicio!!
Experiencia negativa: Reservé un transporte que no se presentó. Reservé para un aterrizaje a la 1:09 am y proporcioné el número de vuelo durante la reserva. Varias otras personas en nuestro vuelo hicieron lo mismo. Salimos del aeropuerto con nuestras maletas a la 1:30 (aduana, maletas) y el transporte de Cancún no estaba por ningún lado. Esperamos hasta las 2:15 am y llamamos múltiples veces y enviamos un correo electrónico, pero no contestan después de horas. Al final tuvimos que reservar un taxi por 3 veces el precio que pagamos por el transporte. Los demás que conocimos esperando tuvieron que hacer lo mismo. No pierdas el tiempo reservando, no se presentarán.
Experiencia negativa: ¡EVITA! Te dejan varado en el aeropuerto. Me pasó a mí Y también a un amigo que llegó 2 días después. Después de buscar durante 1h a un representante, decidimos contactarlos a pesar de los altos costos de roaming. Prometieron que una camioneta vendría en 7 minutos. ¡Nunca vino! (Aún así describimos bien nuestra ubicación, terminal 4 plataforma b y esperamos otra 1h) Así que a medianoche, después de 20h de viaje, tuvimos que organizar un transporte diferente... ¡Se siente como una estafa!
Experiencia fantástica: Los usamos para ir a Tulum desde Cancún y de regreso mientras estábamos de vacaciones allí en diciembre de 2023. ¡Fueron excelentes! Muy puntuales, furgonetas limpias y conductores amigables. Reservé el servicio de traslado desde el sitio web del aeropuerto de Cancún y Jazmin Ochoa fue la agente que se mantuvo en contacto conmigo durante todo el viaje respondiendo mis preguntas por mensaje. Mi hija accidentalmente dejó su mochila en el transporte durante nuestro viaje a Tulum. Contacté a Jazmin y ella realmente hizo un esfuerzo extraordinario para rastrear la mochila y organizar su devolución antes de nuestro vuelo de regreso a casa, ¡con el contenido de la mochila intacto! Muy impresionado y agradecido por lo útil que fue. Recomiendo encarecidamente Cancun Shuttle.
Experiencia negativa: Reservamos nuestra recogida a las 10:30 p.m. y nuestro conductor nunca se presentó. Llamamos a ambos números de servicio al cliente que figuraban en nuestra reserva y ninguno contestó. Esperamos bajo el calor durante 45 minutos antes de optar por un taxi. El peor servicio al cliente de todos los tiempos, recomiendo encarecidamente reservar tu viaje con otro servicio: uno que realmente se presente.
Experiencia fantástica: Opción fácil y asequible. Quedé muy satisfecho con nuestras recogidas puntuales y la coordinación e instrucciones previas. El viaje compartido resultó ser un viaje privado y fue genial.
Experiencia fantástica: Reservé un servicio de ida y vuelta desde el aeropuerto a Secrets Riviera Cancun utilizando la opción privada más disponible. Los traslados en ambas direcciones fueron puntuales, fáciles y costaron mucho menos que otras compañías que vi en línea.
Experiencia fantástica: Usé Cancun Shuttle 3 veces en octubre de 2023, para traslados a Playa Del Carmen y de regreso a Cancún. Fue una gran experiencia. Todos los conductores fueron muy amables y serviciales, los coches eran muy buenos, las recogidas fueron puntuales y en los lugares acordados, y la comunicación fue muy rápida y clara durante la reserva. Recomiendo encarecidamente Cancun Shuttle.
Experiencia positiva: Bueno, leí todas estas reseñas, y algunas decían que era genial, y algunas decían que era simplemente horrible, y supongo que todo es cierto, tal vez solo depende de quién te toque ese día. Para nosotros, funcionó muy bien. El único problema es que es un poco caótico alrededor del aeropuerto de Cancún, la gente del e transfer está al final en este pilar etiquetado como d. Ahora, si eres el tipo de persona que simplemente se queda allí y no hace nada por mirar alrededor, puedo totalmente ver cómo te podrías perder el transporte. Tienes que deambular y preguntar a la gente dónde está. Aquí dejaré una foto del pilar al final etiquetado como d, donde tienes que esperar por el mat. Dijeron que incluirían un encuentro y saludo como parte de nuestro paquete, pero eso nunca sucedió, solo estaba feliz de que tenían nuestros nombres en la hoja de reservas. $35 USD para tres personas, furgoneta solo para nosotros, del aeropuerto a la zona hotelera.
Experiencia negativa: Encontré este proveedor de servicio de transporte en el sitio web oficial del aeropuerto de Cancún y reservé un viaje de ida y vuelta con esta empresa. Recibí dos correos electrónicos de confirmación para los dos viajes y me dijeron que su personal monitorearía la hora de llegada de nuestro vuelo. Me indicaron que buscara a su personal con camisa naranja después de salir de la terminal. ¿Adivina qué? Todos los representantes de todos los demás proveedores de transporte llevan camisa naranja. Esta es la peor instrucción que me han dado en mi vida. Después de caminar de un lado a otro en el área de recogida durante una hora, finalmente encontramos a un conductor de Cancún que estaba allí para recoger a otro pasajero. Este conductor luego nos ayudó a encontrar a nuestro conductor a través de su WhatsApp, luego nos dijeron que nuestro conductor estaba en camino. Esto fue 1.5 horas después de salir de la terminal. Era cerca de medianoche y teníamos un bebé. Mi familia y yo estábamos completamente perdidos, sin saber si estábamos en el lugar correcto o si el conductor venía. Programé un servicio de recogida, mi expectativa era que el conductor llegara a tiempo y sostuviera un cartel con el nombre del pasajero. Además, nuestro conductor no iba vestido con uniforme naranja. Después de la horrible experiencia, cancelamos el viaje de regreso y tomamos el taxi que nuestro hotel organizó para nosotros. El aeropuerto oficial de Cancún necesita hacer un mejor trabajo de diligencia debida con los proveedores de servicio de transporte antes de ponerlos en su sitio web. Recomiendo a los viajeros que solo tomen un taxi para la llegada, el costo es más alto pero definitivamente vale la pena para evitar complicaciones. A menos que conozcas a un proveedor de servicio de transporte confiable. El transporte de Cancún definitivamente no es uno de ellos.
Experiencia fantástica: He estado utilizando este servicio de transporte de enlace durante casi dos años (desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen) y lo recomiendo mucho. La reserva anticipada es fácil y las instrucciones son claras. ¿Necesitas agregar otro pasajero para un viaje preplaneado? No hay problema, te ayudarán con gusto y te enviarán un recibo electrónico actualizado en minutos. La recogida es sin complicaciones: solo evita todos los otros servicios de taxi que intentan llamar tu atención. Tal como se anuncia, este equipo está vestido con la ropa especificada sosteniendo los letreros correspondientes justo fuera de la terminal. El servicio privado hacia y desde el aeropuerto hace que el viaje sea agradable y eficiente. No hay otros pasajeros que dejar o recoger en el camino hacia tu destino. Los conductores son corteses, amigables y seguros. La furgoneta está limpia, fresca y hay cinturones de seguridad disponibles. ¡Definitivamente, resérvalos para tu próximo viaje!
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia excelente con este servicio y estoy sorprendido por las malas reseñas, tal vez tuve suerte, pero me recogieron en el aeropuerto en 10 minutos y en mi camino de regreso el conductor llegó aún antes y me llamó para decirme que ya estaba allí, así que definitivamente estoy satisfecho. Los reservé a través de la página web del aeropuerto y elegí la opción 'primero disponible sin compartir', costó un poco más, pero supongo que vale la pena.
Experiencia negativa: Debí haber investigado mejor. Son muy groseros. Incluso al salir del aeropuerto, cada otro servicio de transporte era muy amable al ayudarnos y señalarnos la dirección correcta de este servicio, pero ni siquiera un saludo del chico que trabajaba para el transporte de Cancún. Mi hermana y yo estábamos en una aerolínea diferente (destino diferente) que mis padres. En el camino al hotel, nos recogieron en ambas terminales y estuvo bien, aunque fueron un poco groseros. Luego, de regreso, le dije al conductor lo mismo y nos dijo que tendría que cobrarnos un dinero adicional por dejarnos en diferentes terminales. Si el precio por persona es el mismo, ya sea 2 o 4, ¿por qué demonios habría un cargo adicional por dejarnos en diferentes terminales, especialmente dado que no hubo problema con eso en el viaje hacia el hotel? El servicio de transporte más grosero e inconsistente que he usado. Absolutamente no reservaría de nuevo y pagaré más por usar cualquier otra compañía, honestamente.
Experiencia negativa: Si pudiera dar 0, lo haría. Inicialmente reservé en el sitio web y todo estaba bien. Vi en mi reserva que tenía dos boletos gratis, así que llamé a la línea de atención al cliente. El caballero que contestó el teléfono fue extremadamente grosero, diciendo cosas como '¿Qué necesitas?!' 'No me estás escuchando' cuando todo lo que intentaba era hacer una pregunta. Al final dijo '¿Está eso bien?' Luego dije 'Tenía una pregunta más', él luego me llamó perra en español y colgó. Me horrorizó, así que volví a llamar y de inmediato él contestó el teléfono diciendo '¿Qué quieres ahora?' Dije 'Colgaste el teléfono en mi cara y me llamaste perra, solo estaba tratando de hacerte un par de preguntas pero no estás ayudando'. Él procede a decir que no me colgó y que estaba haciendo demasiadas preguntas. Le dije que por favor cancelara la reserva porque no voy a gastar mi dinero en alguien que habla así a la gente. Después de que le dije que quería cancelar, recibí un correo electrónico de confirmación diciendo que estaba cancelada pero que todavía me cobrarían el 100%. Intenté volver a llamar para asegurarme de que no me cobrarían, pero ahora cada vez que llamo, mi número va directamente al buzón de voz. No estoy seguro si mi número está bloqueado, pero estoy disgustado.
Experiencia negativa: Tenía una reserva para un traslado desde el Aeropuerto de Cancún al hotel ayer 24 de septiembre a las 8 p.m., pero el conductor nunca llegó. Cuando llegamos, había dos empleados de Cancún Shuttle y ninguno era para nosotros. Mostramos la reserva y uno la envió al gerente y nos dijo que esperáramos. Luego se fue con otras personas y nos dijo nuevamente que esperáramos. Esto fue aproximadamente 40 minutos. Luego, el otro conductor estaba a punto de irse y le preguntamos qué había pasado, y llamó a alguien para preguntar por nosotros y nos dijo que había un problema con nuestro conductor y que estaban enviando a otro en 10 minutos. Así que nos quedamos, pero por 50 minutos y nadie llegó. Tuvimos que conseguir otro traslado después de 90 minutos de espera. Intentaré un reembolso.
Experiencia negativa: I booked a pick up for arrival and return to the airport with Cancún shuttles. While the first pick up went well, and the second was on time too, the driver of the second pick up made me feel extremely uncomfortable and fear for my safety. I travelled alone and he was very nosy (asking where my man is, where and what I work, where I live etc.). He then said that he admires Adolf Hitler (!) and continued telling me about Hitler‘s achievements (!!). I pointed out that these are horrible things to say and I don’t want to further engage with him in a conversation. The atmosphere got really tense, I texted friends on the road to let them know where I am. He dropped me off, later apologizing for „offending“ me. Got a text from the company (or him?) later that the driver is missing his cell phone and asking if I‘ve seen it. Super weird.
Experiencia negativa: Tuve una experiencia terrible con Cancun Shuttle. Los reservé para una llegada a medianoche, pero nunca aparecieron, obligándome a pagar $118 adicionales por un taxi. Cuando los llamé al día siguiente, afirmaron que estaban allí, lo cual claramente no fue el caso. Cuidado—parece una estafa.
Experiencia positiva: Recientemente use sus servicios y fue muy bueno...responden rápido al correo. Cuando llegué al aeropuerto tuve que llamarlos ya que no estaban (eran ya 15 minutos después de la hora acordada) y esperé aproximadamente 5 minutos a que llegara el chófer. Gracias a Dios mi vuelo no se atrasó porque dicen que los cambios deben realizarse 24 h antes.
Experiencia negativa: Esta empresa es un fraude, no reserves con ellos, actualmente están bajo investigación por delitos por parte de la policía local. Una vez que llegas al aeropuerto, te dicen que perdiste tu transporte y tienes que pagar más para llegar a tu destino. Cargan el doble en tu tarjeta de crédito y te dicen que la transacción no funcionó, y si quieres llegar a tu hotel, tienes que pagar en efectivo. Luego admiten su fraude y se niegan a devolver el dinero que robaron. ¡Evita a estos tipos, son unos verdaderos ladrones!
Experiencia fantástica: Recientemente utilicé los servicios de Cancun Shuttle para nuestro transporte de ida y vuelta desde el Aeropuerto de Cancún hasta nuestro complejo y viceversa, así como para reservar algunos tours a través de ellos durante nuestra estancia. Saul Ortal brindó un servicio al cliente excepcional durante todo nuestro viaje y todos nuestros transportes contaron con aire acondicionado frío. Lo que realmente me impresionó fue la asistencia excepcional de Saul cuando un miembro de la familia se enfermó durante nuestras vacaciones. Mostró genuino interés y fue más allá para ayudarnos a solicitar un reembolso para un par de miembros de la familia que no pudieron realizar uno de los tours que reservamos. ¡Gracias, Saul y a todo el equipo de Cancun Shuttle, por hacer que nuestro viaje fuera memorable y sin estrés! Sin duda, utilizaremos sus servicios nuevamente en el futuro.
Experiencia negativa: ¡CUIDADO - FRAUDE! El conductor nunca se presentó en el aeropuerto, dejó a mi familia varada durante una hora, antes de que tuviéramos que tomar un taxi regular a nuestro destino. El centro de atención telefónica o ignoró nuestras llamadas, nos dijo que el conductor estaba allí(!!!) o nos envió a correo de voz. Aún tengo su cargo en mi tarjeta de crédito, el PEOR servicio que he experimentado. Si quieres un buen comienzo para tus vacaciones y no una experiencia horrible después de tus vuelos, no reserves con esta empresa.
Experiencia fantástica: Tuve una buena experiencia con el servicio de Cancun Shuttle. He utilizado su servicio de taxi para ir y volver del hotel al aeropuerto y el servicio fue bueno. Además, utilicé su paquete de tour para visitar Chichen-Itza y los cenotes de Valladolid en un autobús con aire acondicionado, y disfruté del viaje. El vehículo estaba en excelentes condiciones y los guías turísticos eran excelentes.
Experiencia negativa: NO utilices esta empresa. Llegaron dos horas tarde para nuestra recogida programada en el aeropuerto de Cancún. No nos encontramos con un representante de la empresa durante 45 minutos en llegadas. Fue grosero y agresivo. Solo seguían diciéndonos diez minutos. Cancelamos nuestro viaje de regreso reservado previamente.
Experiencia negativa: LEER ANTES DE RESERVAR - ¡SIMPLEMENTE NO RESERVE ESTE TRANSPORTE! Estuvimos esperando bastante tiempo por este transporte en particular cuando llegamos al aeropuerto (estaba oscuro ya que era de noche). Finalmente apareció el conductor de la furgoneta y mientras conducía, abrió Google Translate y comenzó a escribir MIENTRAS CONDUCÍA preguntándonos si podía hacer una parada en el camino para recoger a su amigo. Intentamos comunicarle NO varias veces, pero no aceptó esa respuesta. Como ya estaba muy inquieto, procedió a comunicar por Google Translate que quería recoger a su amigo fuera de ruta camino a nuestro resort, se estaba desviando a otro carril en la carretera mientras escribía y conducía. En este punto nos cuestionábamos si este era un servicio legítimo. Afortunadamente, mi amiga habla español con fluidez y pude llamarla para que se comunicara con el conductor. Él le dijo que estaba 'fuera de su turno, así que podía usar la furgoneta como quisiera'. Siguió cambiando su historia todo el tiempo, independientemente de que no estaba bien que un servicio de transporte actuara así y se desvíe de la ruta.
Experiencia negativa: Anteriormente lo habíamos usado y bien. Esta vez contraté 2 pickups del aeropuerto y 2 al aeropuerto desde el hotel. Una para mí y otra para familiar q llegaba más tarde desde otro lugar país. A mí llegada no ve a nadie, y otros taxistas o empresas me tuvieron q guiar al representante de CANCUN SHUTTLE, q estaba sentado en un rincón, dando la vuelta de un muro. Ahí me preguntó el nombre, no tenía ningún cartel esperándome, NADA. Yo renté servicio "First Available", me dejó esperando un rato y luego me llevó al parking, sin ayudar con maletas, hasta la camioneta q tenía otro chofer. En la noche 8pm llegaba mi familiar (persona mayor). Se atrasó la salida, porque había mucha revisación en la aduana con personal militar (nunca nos pasó anteriormente) y al salir, naide de la empresa esperándola (yo había escrito luego de mi llegada poco profesional q la esperaran como corresponde ya q era mayor y estuvieran visibles) Pues nadie había, solo otras empresas, q le decián q ya se habían ido, q no había nadie de CSh. y la terminaron trasladando por us$120 dólares al hotel Iberostar. Un robo. Yo protesté explicando y enviando comprobante de lo q le cobraron y me negaron todo el tiempo que no hubiera alguien esperándo (mentira rotunda) y que ellos no hacían reembolsos. que a lo máximo me hacían un dto del 15% en el próximo viaje. Automáticamente anulamos los regresos al aeropuerto y se quedaron sin todos los clientes q podían llegar a tener de nuestra parte. Unos impresentables. Verguenza. Para pick up del aeropuerto elijan otra empresa y para la vuelta pueden confiar (lo mismo q para paseos) en los taxis q trabajan con el hotel q tienen precios normales y están todo el tiempo disponibles, no con estos mentirosos. Ya después q conocimos a un taxista muy bien, nos quedamos con su wp y listo, arreglamos a futuro con él. Mayo 2023 Cancún - Riviera Maya We had previously used it and it was fine. This time I hired 2 pickups from the airport and 2 to the airport from the hotel. One for me and another for a family member who arrived later from another country. When I arrived, I didn't see anyone, and other taxi drivers or companies had to guide me to the CANCUN SHUTTLE representative, who was sitting in a corner, around a wall. There he asked my name, I had no sign waiting for me, NOTHING. I rented "First Available" service, he left me waiting for a while and then he took me to the parking lot, without helping with suitcases, to the van that had another driver. At night 8pm my relative (elderly person) arrived. The departure was delayed, because there was a lot of inspection at customs with military personnel (never happended to us before) and when leaving, nobody from the company was waiting for her (I had written after my unprofessional arrival that they would wait for her accordingly since she was older and they were visible ) Well, there was no one, only other companies, who told him that they had already left, that there was no one from CSh. and they ended up transferring her to the Iberostar hotel for US$120. A theft. I protested explaining and sending proof of what they charged and they denied me all the time that there was no one waiting (absolute lie) and that they did not make refunds. At most they would give me a 15% discount on the next trip. We automatically canceled the returns to the airport and they were left without all the clients that they could have on our part. Some unpresentable. Shame. For airport - hotel take some other firm and from hotel you can trust common taxies that work with hotels, they are in price and you have them any time there. We finally return in common taxi and got their wp for next time, no more this type of fraud companies. May 2023 Cancún - Riviera Maya
Experiencia positiva: Usé el servicio de transporte de Cancún para la recogida y entrega de ida y vuelta mediante la reserva anticipada. El proceso de reserva es súper fácil, y el servicio al cliente fue genial, rápido y atento. Sin embargo, tengo algunas desventajas. La primera fue el servicio de transporte de llegada. Nos encontramos con un representante en la salida, como indica la reserva, y se nos informó que habría una espera de 30 minutos. Aparentemente, hubo un accidente automovilístico, lo que causó un gran retraso en el transporte. A veces ocurren cosas, así que eso fue comprensible, pero nuestro servicio de recogida de vuelta al aeropuerto fue el peor. No estoy seguro del nombre del conductor, pero tuvimos un accidente automovilístico. Estaba medio dormido en mi viaje al aeropuerto y de repente, bam. Volé hacia los asientos del conductor y mi rodilla golpeó la parte metálica de la silla. Afortunadamente, no fue otro coche, solo un equipo de construcción de plástico, pero aun así. Me lastimé la rodilla bastante mal. En general, me gusta la compañía, pero el servicio podría mejorarse un poco.
Experiencia positiva: Pagamos alrededor de $40 USD por un viaje de ida al centro. Estuvo bien tener el traslado organizado, sin embargo, el miembro del personal que nos llevó a la camioneta no pidió una propina, más bien exigió una propina. No era el conductor, solo nos acompañó al vehículo después de verificar nuestros nombres en una lista. Explicamos que no teníamos pesos aún, ya que acabábamos de aterrizar y no habíamos visitado un banco. Continuó exigiendo la propina y dijo que aceptaba USD. Le dimos todo el efectivo que teníamos, que eran $6 USD. En el camino hacia el airbnb, buscamos en línea y descubrimos que una propina de $0.50 a $1.00 USD era habitual para un taxista, no para un miembro del personal que nos acompaña a un auto. Le dimos al conductor el resto de $1.00 en monedas que teníamos. El conductor fue muy amable, pero el otro miembro del personal fue muy grosero. No fue una bienvenida amable a México en absoluto. Afortunadamente, nos dimos cuenta rápidamente y permanecimos atentos durante el resto de nuestro viaje. Nunca volveré a utilizar su servicio.
Experiencia negativa: El servicio de traslado fue reservado y pagado con antelación, además hubo otra comunicación por correo electrónico para confirmar la dirección. Mi vuelo tuvo un retraso de 1,5 horas y fue el último vuelo en llegar a Cancún (eso era evidente en el aeropuerto) y el control de inmigración duró aproximadamente otra hora; eso debería ser lo habitual. El hombre con el chaleco naranja ya no estaba cuando salí y las 3 llamadas no fueron respondidas. Tuve que tomar, por necesidad, uno de los últimos taxis y pagar de nuevo. No hubo comprensión, ni dinero, ni disculpas.
Experiencia negativa: ¡NO USES! Estoy seguro de que el conductor intentó que me robaran. Me dejó en la terminal equivocada y a los 20 segundos de salir del vehículo me enfrentaron por tener algo escondido en mi bolsillo. Estaba prestando atención y me di cuenta de esto tan pronto como el potencial ladrón (que trabaja para el aeropuerto de alguna manera) mencionó algo que yo había comentado en la conversación con el conductor camino al aeropuerto. ¡Soy de barrio, puedo oler una trampa a 10 km de distancia! ¡Esto era bastante obvio!
Experiencia positiva: Los conductores, el viaje y la camioneta fueron excelentes. El encargado en el aeropuerto fue insistente en recibir una propina, a pesar de que realmente no hizo nada. Dimos propina a nuestros conductores, pero darle propina al encargado parecía un poco excesivo. Además, en el sitio web reservamos para dos personas. En la confirmación solo aparecía un pasajero. Esto no cambió nada, pero no pudimos corregirlo y tuve que mostrar mi correo donde confirmaba que era para dos pasajeros.
Experiencia negativa: No hubo problemas con mi viaje. Mi conductor insistió en que pagara en efectivo en lugar de cargarlo a mi tarjeta y luego el servicio de transporte también cobró a mi tarjeta. A menos que obtengas un recibo en efectivo, no puedes disputar el cargo con tu compañía de tarjeta de crédito. Muy decepcionante.
Experiencia negativa: Mi novia reservó este transporte firstAVAIL para nuestro traslado desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen para las 3PM. Estuve fuera de la terminal 2 a las 3:05PM y no había ningún transporte por alrededor. Pregunté a otros operadores turísticos allí y no habían visto a nadie de Cancun Shuttle. Todas estas compañías se comunican entre sí. También dijeron que es una empresa muy poco confiable. No hay servicio al cliente por teléfono, solo por correo electrónico. Al final reservamos un taxi eTransfer por $80 USD más de una hora después, ya que no había señales del conductor. Así que mucho por reservar con anticipación para ahorrar dinero. ¡Nunca más!
Experiencia negativa: Empresa sin flexibilidad. Servicio sin preocupaciones por sus clientes. Pensando como robots. Teníamos una recogida programada para las 09:00. A las 04:00 de esta mañana me informaron nuestro transportista aéreo que nuestro vuelo se había retrasado hasta más tarde esta noche. Inmediatamente envié dos correos electrónicos solicitando que se cambiara la hora de recogida. Pero la oficina de Cancun Shuttle (?) no abre hasta las 08:00. A las 08:02 comencé a hablar con Alex... después de esperar unos minutos finalmente recibí la respuesta de que no era posible y que necesitaba tomar este shuttle a las 09:00 (y pasar casi 10 horas en el Aeropuerto de Cancún). También me dijo Alex que teníamos que tomar el shuttle de las 09:00 y que se me iba a cobrar una tarifa por NO PRESENTARSE. ¿Qué tipo de empresa de Mickey Mouse es esta? ¡No muestran flexibilidad ni interés en atender a sus clientes! ¡MANTENTE ALEJADO DE ELLOS!
Experiencia negativa: ¡El servicio más horrible de todos! Tuve una buena asistencia a través de mensajes antes de la llegada y un servicio absolutamente loco en el aeropuerto. Nunca había visto en mi vida a un trabajador que literalmente está gritando, vociferando y maldiciendo a las personas que solo le preguntan sobre los detalles del transporte reservado. ¡Un tipo absolutamente loco con trastornos de salud mental! ¡Esta persona debería estar en una jaula en lugar de trabajar con gente! ¡Horrible experiencia!
Experiencia fantástica: ¡Cancun Shuttle es fantástico! Definitivamente los recomendaré a todos los que conozco. La furgoneta estaba limpia y nuestro conductor era profesional. La persona con la que estaba comunicándome por WhatsApp también fue muy atenta y comprensiva con mi situación. Cometí un par de errores al reservar mi transporte. Accidentalmente les di la información de vuelo incorrecta y pudieron comunicarse conmigo rápidamente para encontrar un conductor que me llevara a Tulum, incluso aunque mi confirmación era originalmente para el día siguiente. También se pusieron en contacto para confirmar mi ubicación de entrega. En general, mis errores podrían haberme dejado sin transporte, pero Cancun Shuttle no permitió que eso sucediera. ¡Salvaron el día! Gracias a todos en Cancun Shuttle - ¡son increíbles!
Experiencia negativa: ¡NO USES CANCUN SHUTTLE! ¡Este negocio es una ESTAFA! Reservamos un viaje de ida y vuelta con ellos desde y hacia nuestro hotel en Playa de Mujeres. Cuando llegamos a México, apenas encontramos al representante y luego, cuando finalmente lo hicimos, ¡esperamos más de 1 hora para que nos llevaran! Por cierto, pagamos por un traslado privado y, en cambio, tomamos un viaje compartido lleno de pasajeros. Prometieron que estaba en camino y solo se agregarían 15 minutos. No fue así. El viaje debería haber sido de 45 minutos hasta nuestro resort. Terminaron dejando a otras 4 parejas fuera de camino y llegamos al hotel 2 horas después. Para nuestro viaje de regreso, la empresa ni siquiera se comunicó con nosotros para nuestro viaje pagado de regreso al aeropuerto. No responden cuando llamas y te ignorarán una vez que pagues. Tomamos otro taxi por un costo adicional de regreso al aeropuerto.
Experiencia fantástica: Recientemente utilicé Cancun Shuttle para mis necesidades de transporte durante mi viaje a Cancún, y me alegra decir que tuve una gran experiencia. De principio a fin, todo el proceso fue sin esfuerzo y sin estrés. Reservar mi traslado fue increíblemente fácil, gracias a su sitio web fácil de usar. Pude seleccionar fácilmente mi lugar de recogida y destino, elegir mi tipo de vehículo preferido y pagar mi reserva en solo unos clics. Las tarifas también eran muy razonables, especialmente en comparación con otras opciones de transporte en la zona. El día de mi recogida, estaban un poco ocupados y optamos por compartir un vehículo con alguien que iba en la misma dirección, por lo que el tiempo de espera fue muy mínimo. De regreso al aeropuerto, el conductor estaba en nuestro resort 10 minutos antes de la hora programada, así que llegamos a tiempo para nuestro vuelo. En general, recomiendo encarecidamente Cancun Shuttle a cualquiera que necesite un transporte confiable y asequible en Cancún. Su fácil proceso de reserva, excelentes tarifas y servicio puntual los convierten en la mejor opción para cualquier persona que busque moverse por la zona sin problemas. Definitivamente los usaré nuevamente en mi próximo viaje a Cancún!
Experiencia fantástica: Recientemente utilizamos Cancun Shuttle para nuestro viaje a Tulum. Hubo un accidente de avión en nuestro aeropuerto en Houston que retrasó nuestra llegada por 3 1/2 horas. Nos esperaron y luego nos ayudaron a llegar a mi hija, que voló a la terminal 3. (No pudimos llegar a ella porque las terminales no están conectadas.) Al recogernos, estaban allí a tiempo y fueron maravillosos. Profesionales. Muy bien precio y conductores respetuosos. Estoy muy agradecido por Cancun Shuttle.
Experiencia negativa: Al llegar, nadie nos estaba esperando para recogernos, después de numerosas llamadas telefónicas sin respuesta y un par de correos electrónicos, 45 minutos después nos recogieron. El regreso al aeropuerto tuvo una recogida tarde nuevamente y estaban ocupados, así que enviaron a un subcontratista. Muy pobre servicio al cliente y difícil de contactar.
Experiencia negativa: Estoy acostumbrado a tomar Cancun Shuttle para mi transporte entre Playa Del Carmen y Cancún, y por lo general, todo está bien. Hasta que decidí reservar una actividad de catamarán con ellos. Una cosa que me resulta decepcionante es el hecho de que le pregunté al coordinador de Cancun Shuttle cuántas personas participarían en la actividad con nosotros. Me respondió que 20-25 personas para esta actividad. ¡Al final, éramos 70 PERSONAS en el catamarán! ¡La peor experiencia de mi vida! Cancun Shuttle se niega a compensarnos de ninguna manera. No recomiendo Cancun Shuttle a nadie por su falta de comprensión de la situación.
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