
Merely Tours
Información sobre Merely Tours
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-18:30
- Martes: 9:30-18:30
- Miércoles: 9:30-18:30
- Jueves: 9:30-18:30
- Viernes: 9:30-18:30
- Sábado: 10:30-14:30
Nuestro comentario desde TraTraTravel México sobre Merely Tours:
Merely Tours es una agencia de viajes que ha generado opiniones mixtas entre sus clientes. Algunos usuarios destacan su excelente atención y trato amable, así como buenos precios y ofertas en vuelos hacia Cuba desde CDMX y Cancún. La atención personalizada ha sido elogiada por muchos, describiéndola como rápida y confiable.
Sin embargo, también se han reportado múltiples incidencias negativas. Varios pasajeros han experimentado pésimo servicio al cliente, incluyendo malos tratos, falta de información precisa, y problemas significativos con el equipaje, como el cobro excesivo por el equipaje y la pérdida de maletas. Las quejas sobre la falta de respuesta a los reclamos son recurrentes, lo que sugiere una grave falta de profesionalismo en sus operaciones.
En conclusión, mientras que Merely Tours ofrece opciones atractivas y atención personalizada, los clientes deben estar alertas a las posibilidades de inconvenientes y la posible falta de apoyo en casos de problemas durante el viaje.
Merely Tours: Opiniones
Experiencia negativa: Es un robo, sacas un pasaje y cuando quieres cambiar la fecha te cobran casi lo mismo que el costo del pasaje. Es una estafa
Experiencia negativa: Pésimo servicio de la Señora Teresita, usa un lenguaje bastante coloquial y me atrevo a decir que desalineado para el tipo de empresa que pretenden ser, aunado a esto te reciben con música inapropiada para el establecimiento estando a un volumen bastante alto
Experiencia negativa: Experiencia desagradable con el equipaje. Mal trato y pésima información. Querían cobrar el equipaje personal, es decir, tu cartera. En fin, malísimos profesionales. Se nota que hay algo turbio. A mi compañero le cobraron 500 usd de exceso de equipaje y no le dieron recibo. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. No recomiendo a nadie comprar pasajes a esta compañía. Sobrevenden equipaje y simplemente el día de tu vuelo te dicen que tu maletas no vuelan contigo. Tuvimos que esperar 2 semanas para que el equipaje volará y uno de ellos está extraviado. En las filas del check in vez la discriminación como después de que llevas horas formado buscan a personas del fondo de la fila y los pasan de primeros por el.hecjo de no ser cubanos. Supuestamente están pasando a los que tienen un solo equipaje. Pero si yo pago por 2 o por 3 equipaje tengo el mismo derecho porque pague por ello. Y también se ven en las filas como pasan a personas que tienen más de un equipaje lo cual es de suponer que reciben un pago por debajo de telón como decimos nosotros para que estas personas pasen de primero. En fin no responden quejas un desastre. No te indemnizan por las molestias y más bien si te quejas y exiges tus derechos en el chek in hasta varios agentes se hechan sus risas.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, contraté un viaje con ellos a Cuba y dejaron una de nuestras maletas han pasado los días y no ha llegado a la Habana, su agente Bari es muy descortés y mal educado. Su publicidad es engañosa, me siento estafado.
Experiencia negativa: Es lamentable lo que está pasando con los equipajes. Yo volé a La Habana el pasado domingo 17 de diciembre y aún no me saben dar respuesta de cuándo llegará. Tengo solo la ropa puesta que traje. Medicamentos y productos de primera necesidad no están aquí conmigo y ya me regreso el sábado 23 a la CDMX. Solo recibo respuestas burocráticas de parte de la agencia, del aeropuerto AIFA y de Vivaaerobus. Esta situación es desesperante... Algo se tendrá que hacer porque es una violación a los derechos de nosotros los pasajeros.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. El funcionario de la agencia que nos atendió en el aeropuerto el día del viaje muy mal educado y desatento, nos dejaron nuestra maleta para mandarla en otro vuelo que supuestamente llegaría un día después y ya son tres días que no llega. No la recomiendo para nada
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, 0 recomendada, el peor trato, la peor gestión, los precios más caros. Comentas en su página de Facebook y te borran los comentarios y te bloquean. Asco de agencia
Experiencia positiva: Buena agencia
Experiencia fantástica: Muy buena atención!
Experiencia fantástica: Siempre es un placer ir
Experiencia negativa: Pésimo servicio de atención a clientes, baja educación y muy incapaces de resolver cualquier problema.
Experiencia fantástica: Buen servicio y buenos precios, agencia de vuelos a cuba desde CDMX y Cancún
Experiencia fantástica: Excelente agencia de viajes, buenos precios, buenas ofertas, el personal en general, excelente, amables, muy buenas opciones de viajes y precios, se los recomiendo al 100%.
Experiencia positiva: Porque el maltrato, en el aeropuerto de México, porque la discriminación, el sr ROGELIO ROQUE atiende con desprecio, te amenaza con no dejarte viajar si no tienes cubrebocas cuando no da el ejemplo, amenaza a otros pasajeros. Será que no conoce que aquí está la CNDH y que la PROFECO también existe. Por favor no demeriten por malos empleados.
Experiencia negativa: PÉSIMO servicio de atención a clientes, muy mal educados, te cortan la llamada una vez que se ven incapacez de proporcionar una solucion racional. Compré un vuelo redondo Habana - CDMX por 8700 pesos mexicanos, pero me faltó adiconar una maleta documentada de 25kg al vuelo de regreso. Cuando me comunico con atención a clientes me querian cobrar 8000 MXN por la adición de esta maleta documentada al vuelo ya pagado, casi la misma cantidad que por el vuelo redondo. Dado que no estuve de acuerdo con pagar tan absurda cantidad por la adición de una maleta al ticket, les pedí de favor que me cancelaran el vuelo. Pero resulta que no tienen NINGUNA política de cancelación, ni siquiera pagando un cargo adicional, lo que me deja sin opciones para resolver mi problema. Fue una terrible experiencia en general, el equipo de atención a clientes fue grosero y me cortó intencionalmente la llamada telefónica en dos ocaciones. En lo personal no volveré a usar los servicios de esta empresa. Este es el precio que se paga por un pasaje un "poco" más barato, prefiero comprar el pasaje un poco mas caro directamente con la aereolinea y obtener un mejor servicio de soporte que me de solución a los problemas que puedan pasar. En resumen, TERRIBLE EXPERIENCIA.
Experiencia negativa: Doy una estrella porque no se puede poner menos aun. El peor servicio de agencia de viaje. Se aprovechan de que el cubano necesita viajar y te venden vuelos que cuando cambian de horas no son capaces de escribir. Compré un vuelo para mi mamá que además es una persona mayor, el pasaje decía 6 am desde el AIFA y cuando llegamos ahí nos encontramos conque el vuelo salía a las 5:30 pm y todavía tienen el descaro de decir que el cambio del vuelo me llegó por correo, cosa que jamás pasó. Y más aún que el día anterior le escribió para confirmar que no hubiera cambio y me dicen que si. Mi consejo para quien le interese, gaste un poquito más y al menos pague el pasaje directamente con la aerolínea
Experiencia negativa: Malos servicios, ladrones
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy buena opción están muy cara las cosas
Experiencia negativa: No se los recomiendo a nadie son unos ladrones
Experiencia negativa: Los trabajadores atendiendo a los clientes por teléfono y hablando mal de los clientes, por eso me detuve a contratar sus servicios
Experiencia fantástica: Personal agradable,atención personalizada, información certera y seguimiento puntual
Experiencia fantástica: Excelente servicio super recomendado, puntualidad y calidad.
Experiencia negativa: Mal servicio , pésimo atención al cliente. Nunca mandaron la cotización.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Tratan de ayudarte todo lo posible
Experiencia positiva: Siempre seguro, pero este año subieron mucho los pasajes
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy buenas ofertas.
Experiencia negativa: Colocar una estrella no lo merecen, ya que ni siquiera tienen la cara para responder por teléfono ni mensaje, peor aun ni siquiera avisan que cancelan el viaje incluso di uno habla previamente
Experiencia negativa: Mala experiencia con una secretaria que labora ahí, te cobran de más por un vuelo que ya estába pagado
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buen trato e información, siempre viajo con ellos
Experiencia positiva: Buena atención.. deberían dar mejores ofertas en correspondencia a la venta de pasajes
Experiencia negativa: Conocí a alguien que hizo una recervacion y hizo su depósito y fue estafado mal trato y no contestan mucho ojo
Experiencia fantástica: Me parecio excelente el trato y me brindaron la informacion que estaba necesitando
Experiencia negativa: Son demasiado caros sus precios en vuelos por ir a Cuba. Creo que es una empresa que abusa de los precios para poder viajar a la isla. Por desgracia, hay que comprar los boletos forzosamente con ellos o con otra agencia que tiene las mismas políticas abusivas.
Experiencia negativa: Not professional , poor quality service , poor value(way too expensive for what the offer) , not responsive , if you don’t want to travel with a company changing your date and time to flight every day ...please please do your self a favor ...DONT USE THIS TRAVEL AGENCY No son profesionales , servicio de muy pobre calidad , servicio de poco valor teniendo en cuenta lo que cobran por lo que ofrecen , no te comunican con tiempo los cambios , si no quieres viajar con una compañía que te cambie fecha y hora de tu vuelo todos los días ...hazte tu mismo un favor ..NO USES ESTA AGENCIA DE VIAJES ...
Experiencia negativa: Siempre les he dado buena opinión, pero en el día de hoy 25 de Febrero 2022 a las 11 y 10, me atendió una señorita muy grosera pero además muy mal informada..Dice que el PCR para Cuba hace dos años no se incluye en el boleto, cuando está errónea...El número que marqué fue terminación 6144..Primera vez que me lo atienden tan mal ...
Experiencia negativa: No se que ofertarán en Cuba si no hay corriente ni en los hoteles, las personas están la calle manifestándose pidiendo libertad porque en Cuba hay una Dictadura!!! #NoTravelToCuba
Experiencia negativa: Pésimo servicio, levante un reporte con la aerolínea que ellos trabajan por la pérdida de una maleta y a la fecha no dan la cara, no dan seguimiento, ni contestan las llamadas, definitivo mala experiencia!
Experiencia negativa: Pésima atención no contestan cancelan los vuelos, no dan las causas nadie sabe nada y tampoco son para contestarte ni WhatsApp ni en Messenger. Yo estuve preguntando si cancelaron a el vuelo y contestaron que no y ahora de buenas a primeras lo cancelan y no dan razón alguna ni una persona para dar la cara y cero compensación. Que falta de seriedad ni que los servicios que ofrecen constarán un peso, si cobran. Lo que quieren
Experiencia negativa: No se atrevan a comprar nada que esta agencia publique o les ofrezca. Varios conocidos y allegados han sido estafados por estas personas. Digo estafados porque nunca han respondido con una solución convincente ante la situación. Lograremos que tomen acción legal contra ustedes si no me devuelven la plata porque vamos a convocar por Facebook a todos a los que han estafado y va a ser una demanda colectiva Que más nunca van a poder abrir mas agencias
Experiencia negativa: pasajes excecivamente caros,colas interminables para checkin, maltrato al pasajero cobran exceso de equipaje a algunos pasajeros pero a los q llevan cosas para negociar en cuba entonces no les cobran oficialmente pero pasan todo lo que quieren. Se aprovechan de que es la unica aerolinia volando a cuba en estos momentos. De poder evitarlo NO VUELE CON ELLOS!
Experiencia negativa: Estos son unos estafadores. Unos amigos míos compraron dos boletos hacia cuba. Por más de $7000. Y ellos están varados en cuba. No les dan una solución y tampoco les quieren regresar su Plata. Por favor evitar a estos estafadores.
Experiencia negativa: Es la falta de respeto más grande que he visto en mi vida en México para con los cubanos, ese pueblo que tanto ama y quiere el gobierno mexicano. El despacho en el aeropuerto es un antro de bandidos extorsionadores con las pesas alteradas para sacarle dinero a los cubanos que viajan con sus cositas para solucionar algunos de los tantos problemas y necesidades que tienen en Cuba. Es realmente vergonzoso.
Experiencia negativa: Doy una estrella porque no puedo dar menos. Experiencia fatal. Intenté ponerme en contacto con ellos desde Cuba para comprar un pasaje a CDMX y nada, no contestaban por ninguna vía. Terminé comprando a una persona en La Habana y resulta que el pasaje es de Merely Tours. Pasaje super caro, pero claro, como es con intermediario y además solo hay una aerolínea volando a México, hacen lo que quieran. Luego en el aeropuerto para regresar a Cuba la representante solo estuvo para ver que todos tuviéramos el carnet de vacunación y listo. Más tarde, a la hora de abordar el vuelo, cuando los trabajadores de la aerolínea nos maltratan y violan nuestros derechos, la representante no está por ninguna parte. Una vergüenza la verdad que sean los mismos cubanos los que se aprovechan y pisotean a otros cubanos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Cancelaron la ruta q había contratado Monterrey - Habana y no me enteré hasta el día q tenía q volar, no me avisaron y hacía 20 días se había cancelado la ruta. Y la solución que me dan es cambiarme el vuelo por uno Ciudad de México - Habana y por supuesto yo tengo q correr con los gastos de trasladarme a Ciudad de México desde Monterrey, además del mal rato y de la planificación de mi viaje que nunca sucedió.
Experiencia fantástica: Simplemente lo mejor.
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia fantástica: Buena atención excelentes personas
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Trato excelente y explícito
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia negativa: Responden cada semana.
Experiencia fantástica: Me gusta mucho empresa muy seria y confiable.
Experiencia negativa: Pesima atencion. En especial de Jaime Lozano y Fernando
Experiencia fantástica: Excelente servicio, sobre todo de mercy
Experiencia fantástica: Excelente trabajo, trato y servicios.
Experiencia fantástica: Trato muy afable. Muy observadores de las medidas de saba distancia. Muy satisfecha con el servicio.
Experiencia negativa: Todo el que haya tenido problema con esta agencia en los últimos tiempos por favor comuníquese conmigo.
Experiencia fantástica: La agencia Merely tours esta muy bien ubicada, muy moderna limpia y organizada, trato amable y cortez, atencion personalizada y diligente.
Experiencia negativa: Estoy cansada de escribirles y no contestan, pero que bueno que así fue, pues ya no vuelvo a intentarlo después de conocer el servicio tan malo que ofrecen.
Experiencia negativa: Escribes a su watsap y no contestan, llamas a las oficinas y te hacen esperar mas de 3 minutos en linea. Luego te tratan cortesmente y crees tu que ya te van a vender el pasaje....pues noooo....para nada. Te tratan como si fueras tonto. Y ni decir de los precios....son por las nubes de caros
Experiencia negativa: Esta aerolínea es pésima en verdad....mentirosos y además ladrones....me han estafado un boleto y sobrevenden los vuelos hasta por 20 pasajeros...son una verguenza....los estoy demandando en breve. Me siento estafada por todos en absoluto...
Experiencia negativa: Es la peor agencia de viajes. Llevo mas de una semana escribiéndoles y solo miran mis mensajes y ni tienen la educación de responder. Anteriormente viaje con esta agencia y vivi una de mis peores experiencias en cuanto a desorganización, el vuelo tarde unas dos horas en salir por exceso de de equipages parte del equipage salio en otro vuelo. No se la recomiendo a nadie
Experiencia negativa: A EVITAR. LEER ATENTIVAMENTE POR FAVOR Esta critica será en múltiples idiomas para todos, pero empiezo en español esperando que el traductor automático lo haga bien para los que no hablan nuestro idioma 1. Consejo al viajero: Cuando una compañía te recomienda de solo contactarla por Whatsapp teniendo un sitio web con reservaciones es solo para usar tus datos incluyendo número telefónico y hacer telemarketing. También es para protegerse de futuras reclamaciones donde un chat externo a su plataforma, legalmente, no representa razón suficiente en la corte ni con tu banco ni con tu compañía de crédito. Información verificada con Santander (con más de 320 reclamaciones de transferencias bancarias reclamadas donde Merelytours dice que la transferencia es hecha por el viajero consciente y no son responsables de tal cosa ni obligados a retransferir el dinero en caso de problemas), Royal Bank of Canada (más de 36 turistas esperando reembolso o cambio de fecha de vuelo desde el 2018 con esta agencia debido a que el enlace privado único con el que piden pago por crédito, no es válido para reclamacions) y VISA (la compañía que insistió en hacer esta crítica con más de 3000 chargebacks desde el 2019 a Merely tours pour falta de servicio completado y cargos sin reembolso o pago diferido) 2 Consejo a los visitantes de esta página: Cuando una compañía no responde o interactúa con sus clientes y sobre todos lo que critican, es señal de falta de profesionalismo de una compañia. Todos los que comentan bien, los he buscado en Linkedin, Telegram, Facebok y Google, y tres de ellos usan fotos de google que cualquiera puede descargar 3 Cuando una compañia te pide datos personales incitando que solo se puede hacer a traves de una agencia para generar la reservación, pide información seria y no el nombre del agente porque esta información solo sirve para declarar a un culpable a quien la compañia o despide o cambia el código del empelado para conservarlo. Buena información es: Política de Anulación (inexistente), Plataforma de reservación (No declarada), Registro empresarial (no declarado) y contacto federal (escondido en WHOis, que es la plataforma de verificación de sitios webs internacional. En ella también verás quien les ayudó a hacer el sitio: akky.com una compañía que solo declara la localización del usuario y que solo se enfoca en hosting y en estética para maximisar ventas. 4 y final. Precio. Una agencia de viajes se ocupa de encontrarle al cliente mejores precios en especial si contactada por teléfono. En todos los países incluido Cuba, el agente hace su comisión a partir del servicio y tiene un salario estable pese a la venta o no. Cuando una compañia tiene precios elevados al 35% cuando es contactada es porque el agente es pagado por venta. Ese 35% va a 8% para el agente y el resto para la compañia. Un vuelo de 610$ en dolares americanos como están ´´promoviendo´´paga al agente 48$. Entonces tu vuelo está en manos de un agente que vive de la venta y hará todo por tenerla. Ahora sabes la razón por la que no podrás encontrar esta ´´promoción´´ en el sitio internet de la compañia y como VIVAerobus dice que no es responsable de agencias externas y sus transacciones. Amigos cubanos y demás. Los invito a esperar por Interjet o CopaAirlines quienes piensan reanudar vuelos a principios de marzo y hacer una reservación que valga la pena con seguridad. A los que necesitan urgencia. American Airlines está entrando a Cuba. Si, con escala en Miami, pero para visitas familiares haciendo escala en Miami los agentes no ven problema. Esperen, pregunten y sean pacientes
Experiencia negativa: Pagué por la entrada y nunca la recibí
Experiencia fantástica: Muy buena atención, se preocupan por el cliente
Experiencia fantástica: Excelente trato y me sacaron de todas mis dudas y hasta me orientaron
Experiencia negativa: Mi esposa canceló una reservación de dos boletos y aún no nos regresan el dinero, dinero que necesitamos para otras actividades. Saben perfectamente la situación del país y que no hay dinero y lo que menos parece es que tengan intención de regresar un dinero que no les pertenece. Es muy estresante la situación!
Experiencia fantástica: Trámites rápidos y Confiabilidad
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: Nosotros fuimos en temporada baja, no había mucha gente, son de 3 a 5 vueltas y por cabina entran unas 7 personas (cómodamente)
Experiencia fantástica: Una agencia super eficiente y excelente servicio.
Experiencia fantástica: Ubicación
Deja tu opinión sobre Merely Tours:
Merely Tours aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Excel Tours Nochebuena


Turismo Libamex


Alternativa Turística

AS Tours S.A. de C.V.

Mauritours S.A. de C.V.


AGENCIA DE VIAJES ZEDENA


Operadora de Viajes Vive Mexico

Viajes Premier

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.